• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700K recomendaciones

ErJavié

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
239
Puntos
18
Buenas que refrigeración me recomendáis para este procesador, ponerme una para hacerle overcloking y otra para uso normal.
Un saludo
 
Corsair h110i - v8 pero el mejor consejo es q te compres una placa donde puedas tocar los voltajes como msi y lo dejaras fino .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas que refrigeración me recomendáis para este procesador, ponerme una para hacerle overcloking y otra para uso normal.
Un saludo
Indica presupuesto.

Sobre lo del voltaje, cualquier placa con chipset z te dejará tocarlo con independencia de la marca.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
caja, presupuesto y uso
 
la refrigeración va bastante bien por que para ponerlo a 4.8 ghz
La verdad es que no sé, nunca tengo la CPU al 100%. ¿Manteniendo buenas temperaturas perjudicaría al procesador?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Caja-Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Blanca
Presupuesto-160€
Uso-Overcloking
Miraría un kraken x62, si no me equivoco puedes poner 240 en frontal o 120 en trasero con esa caja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La verdad es que no sé, nunca tengo la CPU al 100%. ¿Manteniendo buenas temperaturas perjudicaría al procesador?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
creo que si lo tienes a buenas temperaturas y voltajes no le pasa nada al procesador
 
Miraría un kraken x62, si no me equivoco puedes poner 240 en frontal o 120 en trasero con esa caja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
en todo caso se la pondría por arriba de la caja que entran 2 120mm
 
estira hasta el ekwb s240, merece la pena
 
Si son prácticamente igual XD
Las diferencias es que la entrada de aire es mucho mejor ,otra es que arriba puedes poner mejor un radiador de 280mm y tiene bandeja y el ventilador trasero es de 140mm .
Yo tengo la que tu quieres pero el aire q entra es menor q este q te puse .
Compararlas en la web oficial y veras las diferencias un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Las diferencias es que la entrada de aire es mucho mejor ,otra es que arriba puedes poner mejor un radiador de 280mm y tiene bandeja y el ventilador trasero es de 140mm .
Yo tengo la que tu quieres pero el aire q entra es menor q este q te puse .
Compararlas en la web oficial y veras las diferencias un saludo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La pro m permite 360 arriba y en frontal más 140 atrás.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
La pro m permite 360 arriba y en frontal más 140 atrás.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
la mia 3 alante de asta 140mm 2 arriba de 120mm y uno atras de asta 140mm
 
Arriba