• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué opináis de esta refrigeración liquida?

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Buenas a todos me gustaría saber que opináis de esta rl ya que estoy barajando la idea de pillarme una y no se por cual decantarme me gustaría que fuera un precio menos de 100€ la rl es la Antec Mercury M360 mi intención es hacer un poco de overclock a mi cpu que es el i7 6700k ahora mismo con el disipador que tengo le e tenido que hacer un undervolt por que las temperaturas en stock eran muy altas si la rl es mala podéis recomendarme alguna que este por un rango de precio inferior a los 100€ pls os estaría muy agradecido
 
No miraria un kit AIo que no fuera un kraken x52/62 o uno corsair h100, y estos diria que superan tu ppto.

Por el presupuesto que comentas me iria a un noctua o cryorig por aire que te ofreceran muy buenos resultados y sin preocupaciones.
 
No miraria un kit AIo que no fuera un kraken x52/62 o uno corsair h100, y estos diria que superan tu ppto.

Por el presupuesto que comentas me iria a un noctua o cryorig por aire que te ofreceran muy buenos resultados y sin preocupaciones.

Entonces no es buena rl la que e mencionado arriba? a mi en lo personal me gustaría pillarme un kraken x52 pero el dinero es el problema y de por aire e visto el cryorig h5 universal que también estoy entre esta para comprármela
 
+1 Cryorig H5 y te durará muchiiiiiisimo más tiempo que cualquier RL
Saludos.
 
antec, enermax y este tipo de marcas que prestan aios con un precio sublime, ni con un palo!
 
OK entonces si al final me decido por pillar una aio mejor ahorro un poco mas y me pillo alguno que sea de corsair como el h100i v2 o el karaken x 52

Muchas gracias por resolver mis dudas ya que yo de este tema no entiendo prácticamente nada
 
Arriba