• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda que es mejor lara grafica?

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
estoy pensando en poner R.L en la grafica nvidia gtx970 windforce, pero no estoy seguro. me podriais decir mas o menos cuando me tendria que gastar y si notaria una gran mejora respecto a los ventiladores que lleva?
 
Mejora en ruido y temperaturas si que lo notaras, mejora en rendimiento no. (aunque te digan que la puedes overclockear y tal, que si, es cierto, pero no vas a ganar un rendimiento que justifique el desembolso)

Sobre cuanto te tendrías que gastar... aproximadamente unos 200/300€, con lo que casi te puedes comprar ya una 1070 si vendes esa 970.

Resumen: ¿Merece la pena poner liquida a la 970? En mi opinión no, otra cosa seria que ya tuvieses refrigeración liquida para cpu y le quisieras agregar la gráfica.

Te lo dice una persona que tiene una 970 junto a un ryzen 1700 pasados ambos por agua.
 
estoy pensando en poner R.L en la grafica nvidia gtx970 windforce, pero no estoy seguro. me podriais decir mas o menos cuando me tendria que gastar y si notaria una gran mejora respecto a los ventiladores que lleva?
Si es nueva casi lo suficiente para comprarte una 1070 si vendieses esa 970.
Yo si no fuese por estética no lo haría.

Respondiendo a la otra pregunta, si, notarias una apreciable mejora en la temperaturas.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
tengo 2 portatiles para vender lo que medieran!!
 
tengo 2 portatiles para vender lo que medieran!!
Es igual, si no es por estética no lo haría. Y si fuera por estética montaría la rl después de actualizar gpu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
sepuede poner un sli con una 970 y una 1050 por ejemplo?
 
sepuede poner un sli con una 970 y una 1050 por ejemplo?
No, tiene que ser la misma GPU y ser soportado el sli por la placa base.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
la placa la tengo que cambiar si o si por eso lo pregunto si la sli puede ser graficas distintas!
 
no, no puedes
 
Arriba