• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fractal design kelvin s36

Heriotzaakta

Nuevo
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Hola, estoy mirando AIO para mi i7 7700k, la que mas me llama la atención es la kelvin s36 de Fractal Design pues lleva racores estándar G 1/4" para poder ampliarla, se puede rellenar cuando con el paso de el tiempo se evapore algo de liquido y el bloque y radiador son de cobre, pero no se mucho de ella, merece la pena los 140 leuros que vale?
 
los merece, es buen kit.
Si da el caso de que puedes estirarte, la ekwb s240 tiene mejores posibilidades de ampliación.
 
gracias por la respuesta, ya la mire pero no quiero meterme otra vez en una semi custom, en el trastero tengo un radiador black ice extrem pro doble, bomba swittec mpc650 ,un par de depósitos y dos bloques de los canadienses de polar flo, los bloques no me valen pues son de k7 y todo el conjunto es de 1/2" que según veo ya no se usa mucho, eso si eran mangueras de regar jardines :D, lo que quiero es montar y ya, y esa aio me llama la atención mas que otras con mezclas de aluminio y cobre y el poder rellenar en caso de que baje el rendimiento con el tiempo.
 
es buen kit, no te arrepentirás
 
gracias de nuevo por responder, ya hice el pedido esta mañana, viendo las especificaciones, dejaría la bomba a las 2400 rpm funcionando siempre o seria mejor bajarlas un poco? lo digo por si afectara a la duración del componente, el que haga mas o menos ruido no me importa.
 
2400 es una velocidad adecuada, aunque no es necesario dejarla al max
 
Lo tendré en cuenta
 
Arriba