• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO de 240 con bomba mas silenciosa

Dietto

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
98
Puntos
18
Buenas tardes compañeros

De antemano ya se que es mejor una custom que un AIO, pero entre que no tengo ni idea de montar ninguna y tengo una caja en la que no vería nada claro el montaje(caselabs bullet bh4) pues ando en la búsqueda de un AIO, con el único requisito que la bomba sea lo mas silenciosa posible. Si se pudiese regular con un aquaero 6 ya seria la leche, pero no se si esto es posible con un AIO

Por lo que he ido mirando por internet, creo que las mas silenciosas son la nzxt kraken x52 y la nueva fractal celsius s24. Me gusta mas la fractal ya que huyo de los productos con iluminación, y parece que la bomba aunque de bajo caudal es bastante silenciosa. ¿Conocéis alguna opción mas? Recordando que primo mas que la bomba sea silenciosa que el rendimiento puro y duro

Gracias por la ayuda, un cordial saludo
 
la fractal es buena opción sobre todo para esa caselabs. Debes tener cuidado porque posiblemente no puedes montar la gpu
 
la fractal es buena opción sobre todo para esa caselabs. Debes tener cuidado porque posiblemente no puedes montar la gpu

¿Por el tamaño del radiador o por el tubo? He visto un montaje con un ek Predator en el que monta tarjeta gráfica y entrar entra... ¿Crees que se podría regular la bomba con un aquaero al ser pwm?

Gracias por tu ayuda, un saludo
 
Si, seguramente podrás regularla con un aquaero. Recuerda que la versión 5 solo tiene un canal pwm.

Si lo pones en el frontal, según el grosor del radiador y del largo de la gpu, es posible que toquen.
 
yo tengo desde hace unos días la fractal, en mi caso la kelvin 36, y la bomba va entre 2400 y 2500 rpm y ni la oigo
 
Arriba