• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda NZXT Kraken X62

  • Autor Miembro eliminado 43221
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 43221

Guest
Podria colocar esta RL en la caja NOX Hummer TG 3.0?
En el caso de que no se pueda, ¿Alguna recomendación?
Gracias por adelantado!!
 
Podria colocar esta RL en la caja NOX Hummer TG 3.0?
En el caso de que no se pueda, ¿Alguna recomendación?
Gracias por adelantado!!

Buenas Nipsn,

Sí, cabe perfectamente en la parte delantera, pues tiene espacio para una refrigeracion líquida de hasta 360mm.

La caja está muy bien por el hecho de ser de cristal templado, aunque yo prefiero la NOX Hummer TGX, aunque sea un poco más cara, puesto que tiene espacio para poner otra refrigeración líquida de hasta 360mm en la parte superior y personalmente pienso que si solo vas a poner una para el procesador, es mejor ponerla en la parte superior para evacuar el aire caliente que sube y aprovechar el frontal para meter aire fresco.

Es solo mi opinión, espero que te sirva. Saludos
 
Gracias!
La verdad es que está muy bien la caja, pero el hecho de que tenga tres ventiladores en la parte delantera y uno en la trasera es un problemilla y había pensado que podría poner una RL en la parte delantera para que expulsara el aire fuera y así se quedasen "sólo dos ventiladores", uno de entrada en la parte delantera y otro de salida en la trasera, usando los otros dos en la parte delantera para la CPU empujando el aire hacia fuera.
¿Funcionaría?
 
Gracias!
La verdad es que está muy bien la caja, pero el hecho de que tenga tres ventiladores en la parte delantera y uno en la trasera es un problemilla y había pensado que podría poner una RL en la parte delantera para que expulsara el aire fuera y así se quedasen "sólo dos ventiladores", uno de entrada en la parte delantera y otro de salida en la trasera, usando los otros dos en la parte delantera para la CPU empujando el aire hacia fuera.
¿Funcionaría?

Perdona que no me di cuenta del comentario. Pues en principio no suela mal, de hecho yo los colocaría igual... Lo unico que te diría es que hagas pruebas, porque ya que el panel frontal es de cristal y coge el aire de las rejillas de los lados, no se si meterá el aire caliente del disipador... :nusenuse:

En mi caso tengo la coolbay zx... y me resisto a ponerle por delante salida de aire... a no ser que tuviera refrigeración líquida tanto en grafica como procesador... pero eso es por ser tiquismiquis jajaja
 
Entonces sería colocar el radiador en los dos slots de arriba, ya que el aire caliente tiende a subir como muy bien dijiste en tu primera respuesta, pero asi nos cargamos la estética de la caja porque habría que darle la vuelta a los ventiladores, ¿No?.
Por lo tanto el aire entraría por el primer ventilador empezando por abajo y saldría por el resto. Asique estamos en las mismas...

Otra cosa que se me ocurre para complicarme menos la vida es en vez de poner un radiador de 24mm, poner uno de 12 (como el X42), colocarlo en la parte de atrás y bajarle el voltaje a los tres de delante para que tiren menos aire dentro.
¿Qué te parece?

Todavía no he comprado nada, estoy barajando todas las posibilidades y la que vea mejor seguramente caiga en el Black Friday.
 
El tema es que la NOX Hummer TG no tiene espacio para ventiladores en la parte superior de la torre... en cambio la NOX Hummer TGX si... Entonces para mi lo ideal seria en cualquier torre, entrada de aire fresco desde la parte inferior y parte frontal y salida de aire desde la parte superior y la parte trasera... Yo siempre parto de ahí. Luego si tienes RL en procesador y gráfica ya obviamente habría que ocupar la parte delantera para expulsar el aire de uno de los radiadores.

Lo de darle la vuelta no es problema, por un lado cogen y por otro expulsan pero no se notará en la estética y menos con ese pepino de kraken que sus luces te dejarán extasiado a la vista jajaja.

Poner un solo radiador en la parte trasera expulsando aire tmb es una buena solucion, aunque a mi el doble arriba me mola más y tendrá mas disipación de calor (al ser doble)
Por cierto ese black friday lo esperamos todos jaja:alabado:
 
Desde luego que mola más tener un radiador doble en la parte de arriba, pero el presupusto para la caja estaba limitado y me decidí por esta al final.
Lo de que se carga la estética lo digo porque como esta caja tiene una especie de cristal (que en realidad es plástico) en la parte delantera, se vería la cruz de la parte de atras de los ventiladores y no quedaría bonito.
Creo que al final iré por el X42 en la parte trasera. El caso es que en amazon dice que es de 140mm. ¿Eso supondría un problema?
Todos los que tengo instalados son de 120 mm, y no se si se podrían poner ni delante ni detras.
¿Algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
Vale ya entiendo lo de la estética... Pero a mi tampoco me parece feo que tenga las cruces del ventilador hacia fuera, siguen estando guay!

Pues yo sinceramente te aconsejaría que no compraras el X42, porque claro... la parte trasera del chasis de la NOX Hummer TG admite un ventilador de 120mm y si el tamaño del ventilador del X42 es de 140mm y efectivamente lo es, entonces el radiador también será más grande que el espacio que tienes para instalarlo. De hecho y ni me había dado cuenta, el kraken X62 usa los ventiladores de 140, con lo que tampoco podrías colocarlo ni en la parte delantera, puesto que esa torre admite unicamente ventiladores de 120mm... Con lo que la unica posibilidad en este sentido para usar esta marca de NZXT, es ir a por el X52 que usa dos ventiladores de 120 mm, pues me lo dijo un compañero del foro estos días y seguramente sea la que yo instale también en mi equipo por el tema del espacio xD...

Conclusión:

- Si es para poner detrás una individual (1x120mm) como la Corsair H80i v2
- Si es para poner delante una doble (2x120) como la NZTX X52, o una triple (3x120) como la Thermaltake water 3.0 o su versión RGB..

Por cierto te adjunto el enlace de la review de la caja para que veas todas sus características:

Review: Nox Hummer TG - El Chapuzas Informatico
 
Arriba