• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema corsair link

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Buenas

Os queria comentar un problema que estoy teniendo con el sofware de corsair, tengo la refrig. liquida corsair h100i V2 y corsair link de repente ya no me detecta la bomba ni los ventiladores(no puedo configurar el color, ni la velocidad de los ventiladores ni de la propia bomba) He probado a formatear y a instalar diferentes versiones del corsair link pero no hay manera

En administrador de equipos me sale que falta el driver corsair USBxp Driver,no se porque ya que realmente deberia valer teniendo el corsair link

Alguna ayuda?

Gracias
 
Instala una versión anterior de corsair link y después actualizas. A veces pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues probaré yo también ya que estoy igual, al principio no le daba importancia pero después empezó a darme pantallazo azul y descubrí que era el dichoso driver usb de corsair,últimamente se están luciendo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros siguiendo el hilo, el problema q me pasa a mi es q teniendo corsair h80i v2 instalado cuando inicio el equipo, tengo q ir a administrador de dispositivos a habilitarlo, xq me suele iniciar con el controlador deshabilitado, no es siempre pero si frecuente, aparte al estar deshabilitado el controlador no funcionan los ventiladores x lo q si no estoy atento se me dispara la temperatura...

Enviado desde mi V10_Pro mediante Tapatalk
 
Arriba