• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adivina las diferencias.

chusbiker

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
80
Puntos
8
modelos nox hummer tgx http://www.nox-xtreme.com/producto/hummer-tgx/222/
modelo SAMA VANGUARD SAMA Vanguard RGB - Tempered Glass – Tin Hoc Phước Sơn - 181F Binh Thới P9 Q11, TP HCM
MODELO gamemax moonstone Game Max Moonstone Full Tower Case with 4 x 12 cm RGB Fans - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories






Decir que la Gamemax me despista un poco porque la he visto con dos tipos de controladores, uno igual que la nox y otro con uno de la marca Aigo que vende amazon y Aliexpress

El controlador al que me refiero es este , que es igual a este.
61VrZXuXt6L._SL1000_.jpg



DSC_5208.jpg
 
Última edición:
Por precio me quedo con la Sama, a eso le sumas que la web vietnamita se lo curra mas dando cierta información que debería ser obligatoria en las descripciones de ventas de una caja.... mis dieces para ellos xD
 
Por precio me quedo con la Sama, a eso le sumas que la web vietnamita se lo curra mas dando cierta información que debería ser obligatoria en las descripciones de ventas de una caja.... mis dieces para ellos xD
pues si, por 76-77 € sería un chollo, ademas lo que comentas tú, parece una review y asi da gusto.
 
Arriba