Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Refrigeración custom en Nox Hummer tgx

Chapuzillas del montón

Refrigeración custom en Nox Hummer tgx

Refrigeración custom en Nox Hummer tgxEsta es mi segunda RL , a ver cómo veis el circuito lo he hecho inverso.
    Bomba-Radiador-bloque cpu- depósito.
    En idle casi a temperatura ambiente. Con la caja abierta estaba en 25-26 grados .
    Al cerrar la caja se me mantiene en 28-30.

En carga con la caja abierta ningún core pasaba de 47° al cerrar creo que toco los 55° uno de los cortes.
    Los materiales son los que puse en el otro post , luego detallo cuanto ha subido todo.
    Estuve metiendo un poco de humo a ver cómo se comporta el aire dentro de la caja, creo que al poner el ventilador al lateral las rejillas frontales no cogen todo el aire que debían y al poner el humo sobre la torre me lo chupaba y los expulsaba por detrás el ventilador.
    Al final dejo un vídeo antes de cerrar la torre

Última edición por chusbiker; 12/10/2017 a las 22:53 Razón: links foto
    Xeon 5650 @ Stock Asus p6t v2. 18 Gb RAM 1600 9-9-9-24, NVIDIA 960gtx 4Gb , SSD 250 Gb + seagate 4tb + 2tb SSD Thermaltake 500w led Nox Hummer TGX
    Xeon 5460 @ stock, ASUS P5B, 6 GB DDR 800 4-4-4-12 , NVIDIA cuadro k600 , 120 Gb +seagate 500gb. NEC DVD-RW DL, CM E600W AERCOOL 3T

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    no se ven las imagenes. Por lo menos a mi

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Yo las veo correctamente desde pc.

Si tendria que poner un pero seria el sistema de vaciado, hubiese puesto la llave pegada al deposito, de manera que no cuelgue el "rabito" ese en medio.

De todas formas, ha quedado bien y las temperaturas son buenas. Tal vez un poco de tinte al liquido?

Chapuzillas del montón
    me falto una conexión macho a macho y por eso hice eso. Y el tinte tengo que mirar y leer cual recomendais por aquí... porque de momento solo lleva agua destilada y un producto para la pecera
    Xeon 5650 @ Stock Asus p6t v2. 18 Gb RAM 1600 9-9-9-24, NVIDIA 960gtx 4Gb , SSD 250 Gb + seagate 4tb + 2tb SSD Thermaltake 500w led Nox Hummer TGX
    Xeon 5460 @ stock, ASUS P5B, 6 GB DDR 800 4-4-4-12 , NVIDIA cuadro k600 , 120 Gb +seagate 500gb. NEC DVD-RW DL, CM E600W AERCOOL 3T

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Refrigeración custom en Nox Hummer tgx Iniciado por chusbiker Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    me falto una conexión macho a macho y por eso hice eso. Y el tinte tengo que mirar y leer cual recomendais por aquí... porque de momento solo lleva agua destilada y un producto para la pecera
    Anda jeje, es un buen apaño en tal caso. Sobre lòs concentrados, nunca los he usado, por lo que mejor que se pronuncie algun otro compañero, yo siempre he tirado de premezclados.

Chapuzillas del montón
    Te ha quedado de escándalo.
    Donde has aprendido a hacer todo eso, sabes de algún vídeo o pagina/tutorial para principiantes ??
    Creo que me voy a comprar la caja si o si.
    K tal va de sonido, materiales, etc .. le has encontrado alguna contra ?
    Gracias por compartir Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Pro 64 bits
    CAJA: Thermaltake Core V71
    PLACA BASE: ASRock Z68 Pro3
    CPU: i7 2600 3.4Ghz / 3.8Ghz Modo Turbo
    DISIPADOR CPU: Noctua NH-U9B SE2
    GPU: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
    HDD: WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
    RAM: G. Skill Ripjaws X DDR3 1333 2x4GB CL9
    SSD: Samsung 850 EVO 250 GB
    FUENTE: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

7. Los siguientes usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario:

Chapuzillas Junior Avatar de Heriotzaakta
    Al final la NOX, te quedo muy guapa la liquida, enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo, por cierto yo no veo la imágenes tampoco
    CPU i7 7700k
    GPU MSI GTX 1080 Armor OC
    Placa Base MSI Z270 Krait
    Memoria 16 GB Corsair Vengance 3200
    PSU Corsair RM750i
    RL Fractal Design Kelvin 36
    SSD Samsung 850 EVO 1GB
    HHD WD Gold 4TB SATA3
    Caja Thermaltake View 31
    Monitor AOC AG271QX 27" LED
    Raton Corsair M65
    Teclado Rii K63C

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Heriotzaakta su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de SantoMacias
    Las imágenes no se ven.
    Te ha quedado muy bien el montaje.
    Saludos
    Caja: Thermaltake Core X71
    PSU: EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold
    Placa Base: Asus Crosshair VI Hero
    CPU: Ryzen 7 1800X @ 3.9 GHz
    RL Custom EKWB
    RAM: G.SKILL Trident Z 3600@CL 15
    GPU: SLI GTX 1080Ti SEA HAWK EK X
    Sonido: Sound Blaster Z
    HDD: 2x Seagate Desktop 7200.14 2TB
    SSD: Samsung 850 Pro 512GB
    Monitor: Asus PG279Q
    Teclado: Ozone Strike Pro
    Ratón: Logitech G502

11. Los siguientes usuarios han agradecido a SantoMacias su comentario:

Chapuzillas del montón
    Refrigeración custom en Nox Hummer tgx Iniciado por michaeljackson Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    Te ha quedado de escándalo.
    Donde has aprendido a hacer todo eso, sabes de algún vídeo o pagina/tutorial para principiantes ??
    Creo que me voy a comprar la caja si o si.
    K tal va de sonido, materiales, etc .. le has encontrado alguna contra ?
    Gracias por compartir Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    Leyendo de aqui y de otro foros , viendo youtube , haciendo la fontanería de mi casa, jejeje, es muy fácil, sobre todo es el tener el material y que no te falta nada el dia que lo vayas a montar todo, no he tenido que usar ni taladro ni sierra de metal , afortunadamente la caja tenia todos los agujeros hechos y traia de todo.

Refrigeración custom en Nox Hummer tgx Iniciado por Heriotzaakta Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    Al final la NOX, te quedo muy guapa la liquida, enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo, por cierto yo no veo la imágenes tampoco
    No me deja editar el mensaje , las he subido a flirk y subi un video de cuando estaba acabando, todavia sin agua. Los ventiladores posiblemente le ponga los ek vardar f2 que tengo ....A la caja le encuentro un pero y es que el rehobus de los RGB y los ventiladores es de 6 pines, no le puedes conectar un Fan de 3 o 4 pines, al menos no con los conectores estandares de 3 o 4 pines. Asi que los tengo conectados al chasis Fan y la bomba al cpu fan, creo que no se autorregula a pesar de tener en la bios el modo turbo. Voy a probar ahora si consigo que vaya un pelin mas despacio.
    gracias por comentar, si la actualizo a tubo rigido lo colgaré por aqui...bye
    Flickr: Pagina no encontrado

Leer mas: Refrigeración custom en Nox Hummer tgx

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    Por que tienes el radiador ahí? tiene ventilación en la tapa lateral?

Chapuzillas del montón
    Refrigeración custom en Nox Hummer tgx Iniciado por galletabah Refrigeración custom en Nox Hummer tgx
    Por que tienes el radiador ahí? tiene ventilación en la tapa lateral?
    La ventilación está en los dos extremos,la tapa de cristal no tiene rejilla pero el aire lo expulsa por el hueco entre el chasis y el vidrio, el aire choca con el cristal templado lateral y sale por la rejilla de atrás y supongo que por delante. Pero creo que al poner el radiador ahí también impide que entre aire por la rejilla delantera y que los ventiladores de delante no metan tanto aire como el que debía.
    Con un poco de humo vi que la caja chupa aire de la rejilla de arriba , así que no se muy bien por donde se va el aire caliente

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de retena
    Creo que ese radiador tiene que generar aire caliente en la caja.
    Tendría mas sentido el flujo de aire poniendo el radiador en la parte superior del gabinete, expulsado el aire fuera.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón
    Es posible @retena , creo que será más o menos como tenerlo en el frontal, pq el aire le llega frío , ya que lo está cogiendo de los ventiladores frontales, de todos modos jugando no pasa de 43-45 grados Que más da entonces!..

Etiquetas para este tema