• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner ventiladores de 3 pines en RL

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, voy a cambiar mi cpu por un i7 8700k y ya que estoy tengo pensado poner refrigeración liquida. Hace unos meses me compre para la caja unos ventiladores corsair sp 120 rgb, tengo 5 en la caja y son de 3 pines, no son pwm, y la verdad es que me gustan bastante. A traves de la bios los tengo puestos para que vayan a un 50% , por que a tope de velocidad son un poco molestos.

Pues la duda que tengo, es si me compro una RL y quito los ventiladores que suelen venir en el radiador de serie y le pongo estos ¿habria alguna manera de poder ponerlos para que funcionaran dependiendo de la temperatura como si fueran unos pwm?, es que los 5 juntos quedan muy bien y ademas me costaron una pasta
 
Puedes pillar un rehobus. Tirar de aquaero, o ver si tu placa permite manejo por bios mediante curva.
 
Puedes pillar un rehobus. Tirar de aquaero, o ver si tu placa permite manejo por bios mediante curva.

Preferiría mejor elegir una placa que me pueda dejar controlarlos, la cosa seria como puedo saber eso antes de comprarla.
 
Arriba