• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar ventiladores a mi Enermax 240

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
211
Puntos
28
Edad
26
Buenos días chicos.
Me gustaría cambiar los ventiladores de mi Enermax 240. Aún con el control lateral al mínimo, me parecen demasiado ruidosos. ¿Puede ser que no se controlen por software, que simplemente vayan siempre al máximo de lo designado por el control lateral?

Quiero que los nuevos ventiladores:
- Se puedan controlar desde la BIOS (utilizaré un splitter, mi Placa base, la pro Gaming z170 solo tiene dos puertos fan).
- SEAN SILENCIOSOS (importantísimo, suelo dejar el ordenador encendido cuando me voy a dormir, por el Black Desert Online)
- No tengan colorcitos.
- No sean caros.
- Si son de Amazon y tienen envío gratis con Prime, mejor que mejor.

Muchas gracias chicos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
que quiere decir q no sean caros?
presupuesto
 
No estoy seguro de cuanto pueden costar galletabah , estoy dispuesto a gastarme no sé, ¿diez-quince euros por cada uno?

Si la calidad lo merece puedo subir un poquito.
 
Esta el radiador arriba sancado aire en push?
 
Tengo el ordenador en una Phanteks Enthoo Evolv Mini Atx. Tengo el radiador arriba. Encima del radiador, tengo dos ventiladores más (solo los tengo porque tienen leds azules y queda bonito un poco de azul por las rendijas superjkres) que creo que entran aire.
En el radiador en si, tengo los dos de la Enermax, uno sacando aire y otro metiendo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Encima del radiador, tengo dos ventiladores más (solo los tengo porque tienen leds azules y queda bonito un poco de azul por las rendijas superjkres) que creo que entran aire.
En el radiador en si, tengo los dos de la Enermax, uno sacando aire y otro metiendo.
El sentido del aire ha de ser el mismo en todos.
 
yep.
Igualmente los vardar f2 son la mejor opción a precio reducido. En pcc los tienes con envio gratis
 
Están descatalogados en pccomponentes...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
a mi me ponen en stock y de hecho, los puedo comprar
 
a mi me ponen en stock y de hecho, los puedo comprar

Si, esos últimos si están en stock, los que no tienen ya son los que tenían envío gratis, de hay la gracieta que he intentado hacer.
 
Arriba