• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda radiador caja nox hummer

LiAo

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
39
Buenas noches chicos. Ante todo decir que os leo mucho y hoy por fin me gustaria estar por aqui con vosotros y ayudar en lo que sea posible.
Necesito de vuestra sabiduria para intentar refrigerar mi caja. Tengo una Nox Hummer mc blanca recien comprada tras la venta de mi zalman z11 plus, placa Asrock z77 Extreme4 con un procesador i5 2500k el cual necesito poner en 4.5ghz para que mueva bien la gtx 1070 que quiero comprar, o al menos lo mas decente posible. Puesto que tengo el cooler de stock, es necesario el cambio urgente.
Hasta aqui todo bien, pero ahora todo son dudas. Me gustaria ponerle refrigeracion liquida por estetica principalmente, aunque tiene que estar a la altura para refrigerar el oc. La cuestion es que mi caja solo tiene hueco de 240 delante, el de detras y el de arriba son de 120.
Que configuracion veis mejor para el equipo? poner un aio tipo corsair h80 de 120 arriba y que el aire vaya hacia afuera? o poner delante uno de 240 tipo lepa exllusion 240 a sabiendas de que le voy a tirar el aire caliente directo a la grafica? aparte de meter aire caliente dentro de la caja.
Me gustaria hacer la configuracion lo mas eficiente tanto para el oc del procesador como para la grafica.
Aqui una foto de como seria poniendolo delante:
liquid nox hummer mc - Buscar con Google
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
nox hummer mc liquid - Buscar con Google
search
 
Arriba