• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pasa algo si la RL solo lleva un ventilador?

TERMINAX

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
29
Pues a ver como el otro ventilador chocaria pues esta puesto solo el derecho y tengo pensado comprar una caja mas grande mas adelante. Tenia una y tuve que comprarme la que tengo ahora porque de esas dimensiones valen +100€ ,¿que pensais?
 
Donde choca?
 
Pues a ver como el otro ventilador chocaria pues esta puesto solo el derecho y tengo pensado comprar una caja mas grande mas adelante. Tenia una y tuve que comprarme la que tengo ahora porque de esas dimensiones valen +100€ ,¿que pensais?
Sube una foto a ver si podria hacerse algo. En principio la superficie del radiador sin ventilador disipara considerablemente menos que con el activo. Vigila las temepraturas mientras estes asi, si se mantienen a raya puedes mantenerlo.
 
Que pueda funcionar con un ventilador lo dicen las temperaturas, ya que si no exceden demasiado no habría problema

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Sube una foto a ver si podria hacerse algo. En principio la superficie del radiador sin ventilador disipara considerablemente menos que con el activo. Vigila las temepraturas mientras estes asi, si se mantienen a raya puedes mantenerlo.

A la tarde subo 1 cuando lo tenga en casa
 
Arriba