• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor AIO de 240mm

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, voy a comprar una refrigeracion liquida para un i7 8700k, y queria saber cual es la mejor por como mucho unos 150€, seria de 240mm que es lo maximo que me cabe en la parte superior de la caja. Las mas conocidas son las de corsair en este caso seria la h100i v2, pero he leido bastantes opiniones negativas sobre ella, asi que queria saber que otras alternativas hay en el mercado que funcionen mejor, gracias
 
Si no te vas a por una corsair de 240mm que son buenas, puedes echar un vistazl a la nzxt kraken x52, a mi en estetica me parece mucho mas bonita y en rendimiento ya cuando hablas de RLs de casi 150€ pues estan todas muy parejas.
 
Mírate las EK predator, tienen unos kit de AIO que rinden bastante bien la verdad, eso sí son carrillos pero tal vez te merece a largo plazo.
Yo he tenido AIO y entre la bomba y ventiladores acabe harto del ruido y eso que no soy exquisito con el ruido.

Hay soluciones de aire que rinden a niveles de muchas AIO como los cryorig o noctua
 
Me uno a la pregunta ya que tambien busco una rl de 240 y cada vez que me gusta una, leo mil comentarios negativos.........

Al final volvere a la idea de comprar el noctua nh-d14 y dejarme de historias con las aio, porque parece que fallan mas que una escopeta de feria. Pero el noctua es un mazacote y ademas un poco feo bajo mi punto de vista.

Tienes un venti muy potente como el noctua nh-d14 por 78€ en pccomponentes con RMA del 0%, y una aio en condiciones te tienes que ir a 140€..... que ya para eso ahorro para una custom.......

No veras una aio que no este llena de rma
 
ekwb s240, kit para siempre? posiblemente
 
Yo para comprar una premontada, me compro antes uno de aire top.
Ahora mismo tengo una custom y me he dejado mas de 250 euros... Asi q ahorra...
 
ekwb s240, kit para siempre? posiblemente
galletabah

Amigo galletabah,se que tienes los huevos negros de montar Pc's, he visto algun montaje tuyo y la verdad de 10.

La duda que tenia era que tal sale la bomba de estos Kit, si son fiables, y de tema ruido igual, al final la bomba es un martirio.
 
Me uno a la pregunta ya que tambien busco una rl de 240 y cada vez que me gusta una, leo mil comentarios negativos.........

Al final volvere a la idea de comprar el noctua nh-d14 y dejarme de historias con las aio, porque parece que fallan mas que una escopeta de feria. Pero el noctua es un mazacote y ademas un poco feo bajo mi punto de vista.

Tienes un venti muy potente como el noctua nh-d14 por 78€ en pccomponentes con RMA del 0%, y una aio en condiciones te tienes que ir a 140€..... que ya para eso ahorro para una custom.......

No veras una aio que no este llena de rma

94€ me costó el fractal kelvin s24 que estoy usando, en amazon.
 
galletabah

Amigo galletabah,se que tienes los huevos negros de montar Pc's, he visto algun montaje tuyo y la verdad de 10.

La duda que tenia era que tal sale la bomba de estos Kit, si son fiables, y de tema ruido igual, al final la bomba es un martirio.

Es una ddc un poco recortada, muy eficiente y eficaz, muy bien construida.
Teniendo la suerte de que si se te estropea en 4 o 5 años, tendrás recambios si osi, puesto que es un estándar de bomba
 
ekwb s240, kit para siempre? posiblemente

Ese mismo es el que quiero poner, por eso decia que para gastar 120€ en un aio "alta gama" prefiero esperar un poco y poner algo asi, buena marca, ampliable, tubo transparente, rellenable, se puede cambiar el liquido y encima si se rompe un componente se cambia solo ese componente...... pero claro, 200€ euros para refrigerar el proce.

Me cuesta casi lo mismo la refigeracion que el i5 8700k xD

A que te refieres con que tiene ddc recortado?
 
que lleva otro impeler
 
Las AIO no creo que sean muy buena opción a largo plazo, una disipador por aire de alta gama te va a dar una prestaciones similares y no se va a romper jamas.
 
Ya tio, pero el problema es el postureo..... xD

Y lo bonito que queda el aio o la RL custom?

Y lo feo que queda el mazacote del noctua nh-d14 con ese color indescriptible en el marco de los ventiladores? xD (no se quien sera el idiota que eligio ese color, pero yo lo despido)
 
Ya tio, pero el problema es el postureo..... xD

Y lo bonito que queda el aio o la RL custom?

Y lo feo que queda el mazacote del noctua nh-d14 con ese color indescriptible en el marco de los ventiladores? xD (no se quien sera el idiota que eligio ese color, pero yo lo despido)

jaja si es por postureo vete a por una custom con tubos rigidos...
 
Es una ddc un poco recortada, muy eficiente y eficaz, muy bien construida.
Teniendo la suerte de que si se te estropea en 4 o 5 años, tendrás recambios si osi, puesto que es un estándar de bomba

Lo tendre en cuenta si me vuelvo a aventurar algun dia en el mundillo del refrigerante liquido, gracias galletabah!!!
 
jaja si es por postureo vete a por una custom con tubos rigidos...

jejeje eso es lo que me gustaria, pero es que no veas lo carito que es este mundillo.

Prefiero la eficiencia a la estetica, pero tengo la torre en el salon de mi casa, digamos que forma parte de la estetica del salon y cuando veo una custom bien montada sin muchas lucecitas me vuelve loco..... :salta::canta:
 
Me uno a la pregunta. Tengo una AIO Raijintek Tritón comprada hace un par de años. Al cabo de poco tiempo empezó a perder líquido y me jodió la gráfica (después de mucho pelear con ellos conseguí que me mandaran una gráfica y una refrigeración nueva), la cual me funcionó a la perfección hasta ahora. Esta tarde, de repente, el pc me crasheo y cuál fue mi sorpresa que la Raijintek estaba vertiendo líquido.
Estoy planteándome en poner otra AIO (si, lo sé, no escarmiento) porque estéticamente me gustan muchísimo, y no tengo conocimientos ni tiempo para montarme una custom.
Cual me recomendaríais porque veo que a todas les acaba pasando lo mismo ?
Puedo plantearme en poner un disipador normal, pero no es la idea principal, aunque escucho consejos si es uno no muy feo y de buena calidad.


Gracias gente!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para mi el mejor AIO actual relación calidad/precio sigue siendo el H100i (v2) de Corsair, si ya se quiere un poco más está el ekwb predator 240 (con la posibilidad de ampliar) aunque como no saquen otra revisión el pom que trae en el top del radiador es un poco mierder; yo la tengo y tuve que reparar la rosca de la salida de bomba porque se agrietó; el punto negativo del H100i es que cuando se "evapora" el líquido adiós aio, con el consecuente que se funde la bomba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Para mi el mejor AIO actual relación calidad/precio sigue siendo el H100i (v2) de Corsair, si ya se quiere un poco más está el ekwb predator 240 (con la posibilidad de ampliar) aunque como no saquen otra revisión el pom que trae en el top del radiador es un poco mierder; yo la tengo y tuve que reparar la rosca de la salida de bomba porque se agrietó; el punto negativo del H100i es que cuando se "evapora" el líquido adiós aio, con el consecuente que se funde la bomba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Juraria que he visto por otros foros como desmontan por el bloque y las rellenan, ya que la gente se queja que empiezan a hacer mas ruido d elo normal cuando baja el nivel.

Si lleva tornillos en el bloque se puede rellenar, eso si, si esta en garantia supongo que se pierde.

Si se puede, te dejo unas fotos:







Lleva tornillos, incluso algunos se aventuran a cortar las mangueras y ponerlas nuevas con racores de espiga y los que se usan para jardineria, los riegos automaticos.

Si eres un poco manitas la abres, eso si el modelo de las fotos es el H100, no se si en la H100i se podra, aunque si lleva tornillos por el bloque CPU seguro abre como la de las fotos
 
Arriba