• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolermaster MasterLiquid pro 140

pedri

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas! pude pillar la Coolermaster MasterLiquid pro 140 por 59.50€ . La cuestión es que estoy haciendo un pc por piezas, creéis que podría ahorrarme dinero devolviéndola (estoy aun a tiempo) o me va a venir bien? teniendo en cuenta que no voy a overclockear, montaré un i5 y no jugaré mucho mucho con el ordenador...y no vivo en Andalucía xD

O por ese precio vale la pena que me la quede? Antes creo que costaba más, hoy vale 79€ en Amazon.

Gracias de antemano
 
no overclock, no juegos y procesador de bajo tdp: aire, devuélvela y pilla un cooler por aire, tus oídos te lo agradecerán y encima te ahorras dinero
 
Hace ruido la refrigeración líquida que mencioné? en los comentarios de amazon todos dicen que no se oye nada... pero si no me va a aportar grandes ventajas pues con un ventilador me vale supongo
 
no te va a aportar prácticamente nada.
 
ok entendido pues. Tengo el ventilador que trae el procesador ya que es nuevo, estoy montando el pc por partes. Me vale con ese ventilador no?
 
es ruidoso y poco efectivo, según el tamaño de tu caja, cogería el hyperx 212 evo
 
Arriba