• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espiral de Plata 99%

MerloK

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo miembro de este foro e iniciado en refrigeración líquida, aunque llevo ya un poquito desfasado por otras circunstancias.

Mi pregunta es ¿ dónde podría por Internet y que sea fiable comprar una espiral de Plata 99% para colocar en el depósito? Se que se puede comprar en cualquier joyería pero tiene q tener forma de espiral por "cocos" o me vale cualquier pieza, trocito o moneda que me puedan dar en la joyería?

Y otra duda que tengo mejor usar agua destilada o desgalvanizada (Creo q se escribe asi) yo siempre he usado anticongelante y ahora me gustaría usar agua sintantas porquerías.

Gracias a todos por vuestras repuestas!!
 
Hola a todos, soy nuevo miembro de este foro e iniciado en refrigeración líquida, aunque llevo ya un poquito desfasado por otras circunstancias.

Mi pregunta es ¿ dónde podría por Internet y que sea fiable comprar una espiral de Plata 99% para colocar en el depósito? Se que se puede comprar en cualquier joyería pero tiene q tener forma de espiral por "cocos" o me vale cualquier pieza, trocito o moneda que me puedan dar en la joyería?

Y otra duda que tengo mejor usar agua destilada o desgalvanizada (Creo q se escribe asi) yo siempre he usado anticongelante y ahora me gustaría usar agua sintantas porquerías.

Gracias a todos por vuestras repuestas!!

En Amazon venden una, entiendo que el uso es como biocida, para evitar que aparezcan algas. La verdad que es la primera vez que leo algo así...

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...p/B01DQZBY3C&usg=AOvVaw37kA-DxBKCTnZCGEZf0n6G
 
aumenta en exceso la acidez, yo usaría premezclados
 
aumenta en exceso la acidez, yo usaría premezclados

El aumento de acidez puede provocar corrosión, desgaste?
Con usar premezclados te refieres a usar anticongelante de coche o es alguna especie de aditivo que le agregas al agua y hace más o menos el mismo efecto que la espiral e plata?
En mis inicios use agua destilada (Mercadona) y un poco de anticongelante mezclando una proporción 90% agua 10% anticongelante y al cabo de un año me encontré cosas raras, como suciedad en el bloque de la CPU
 
premezclados son los líquidos de los fabricantes. Como por ejemplo, crystal de ekwb
 
No se, pero creo q mierda te vas a encontar siempre en mayor o menor medida, por eso recomienda limpiar bien el circuito cada cierto tiempo.
 
Bueno he estado investigando un poco sobre la espiral de plata y no me acaba de convencer, es complicarse la vida cuando hay ya premezclados listos ya a usarse y con buen rendimiento. Lo único que me hecha un poco atrás es si ese "líquido de color rojo,azul,amarillo....etc a lo largo del tiempo me teñirá las piezas por allá por donde pase.

He pensado en agenciarme este, no sé si es bueno y de marca conocida pero me decanté por el Mayhems X1 Rojo Alguien ha aprobado esta marca y tipo de premezcla?

Gracias a todos por vuestras respuesta.
 
Bueno he estado investigando un poco sobre la espiral de plata y no me acaba de convencer, es complicarse la vida cuando hay ya premezclados listos ya a usarse y con buen rendimiento. Lo único que me hecha un poco atrás es si ese "líquido de color rojo,azul,amarillo....etc a lo largo del tiempo me teñirá las piezas por allá por donde pase.

He pensado en agenciarme este, no sé si es bueno y de marca conocida pero me decanté por el Mayhems X1 Rojo Alguien ha aprobado esta marca y tipo de premezcla?

Gracias a todos por vuestras respuesta.
Mientras que no metas los pastel o el aurora (que son los que ensucian en mayor grado y dejan residuos) cualquier premezclado va bien.
Yo utilizo el cristal ek que te ha recomendado galleta y perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Mientras que no metas los pastel o el aurora (que son los que ensucian en mayor grado y dejan residuos) cualquier premezclado va bien.
Yo utilizo el cristal ek que te ha recomendado galleta y perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Me podrías poner un Link o el nombre del líquido de EK, Hay bastantes y no muy bien a cual te refieres. He encontrado estos dos, pero son de 100 ml y ha que mezclarlo con una proporción 1:9.
Hay de la misma marca tipo "clean" ya preparado de 1L?

EKWB CryoFuel 100ml Refrigerante Claro - Liquido
EKWB EK-Ekoolant EVO CLEAR (Concentrado) 100ml - Liquido
 
Arriba