• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida para Nox Hummer MC (Procesador i7 8700K)

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Refrigeración liquida para Nox Hummer MC (Procesador i7 8700K) estaria valorando la opción y revisando bien las ofertas compatibles con el equipo. Seria un limite de unos 120 si llego a comprarla.
 
Refrigeración liquida para Nox Hummer MC (Procesador i7 8700K) estaria valorando la opción y revisando bien las ofertas compatibles con el equipo. Seria un limite de unos 120 si llego a comprarla.
Por ese precio no vas a tener nada decente.

Tienes una fractal s24 o s36.

Pero mejor iría a un disipador tope de gama por aire.
Por ejemplo cryoring R1 Ultimate o un noctua.

Ambos están entre ~80-90€

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
personalmente si me comprar un aio seria una de 240 como el Corsair Hydro Series H100i V2 o el nzxt kraken x52 poniendo el radiador en la parte frontal de la caja, no creo que encuentre nada bueno en poner uno de 120 y como bien dice SantoMacias para eso te comprar uno por aire de gama alta que te durara para siempre

por lo que veo la nox hummer mc solo acepta disipadores de asta 161mm así que yo te recomendaría en el caso de uno por aire el el cryorig h5 universal/ultimate(aquí depende de las rams que tengas si son de perfil alto universal en caso contrario ultimate)
 
Refrigeración liquida para Nox Hummer MC (Procesador i7 8700K) estaria valorando la opción y revisando bien las ofertas compatibles con el equipo. Seria un limite de unos 120 si llego a comprarla.


Creo que solo te vale la pena, por ejemplo, una Alphacool Eisbaer 240, que tiene radiador de cobre.

De todas formas, por ese precio, yo me iría a por un Noctua.
 
Opta por aire de gama alta, crioryg noctua e incluso te ahorras algo.
 
el fractal kelvin s24 con radiador de cobre es buena opción
 
Refrigeración liquida para Nox Hummer MC (Procesador i7 8700K) estaria valorando la opción y revisando bien las ofertas compatibles con el equipo. Seria un limite de unos 120 si llego a comprarla.

No veo muy claro este post, "Sería un límite de unos 120 si llego a comprarla", primero deberías tener claro si quieres una AIO y después mirar tu presupuesto, si acabas comprándola pienso que merece la pena subir un poco el presupuesto y pillar una buena AIO como las kraken de nzxt, y más si pretendes comprar un procesador de 400 euros cuando haya stock. sino como te dicen los compañeros una noctua o cryorig de alta gama y irás sobrado.
 
No veo muy claro este post, "Sería un límite de unos 120 si llego a comprarla", primero deberías tener claro si quieres una AIO y después mirar tu presupuesto, si acabas comprándola pienso que merece la pena subir un poco el presupuesto y pillar una buena AIO como las kraken de nzxt, y más si pretendes comprar un procesador de 400 euros cuando haya stock. sino como te dicen los compañeros una noctua o cryorig de alta gama y irás sobrado.
Estoy de acuerdo contigo, me parece empezar la casa por el tejado. tampoco le veo la logica a micros top con aios del monton
 
tripple duran07 Jesusete por aire me da mucho más confianza y tranquilidad, pero el problema creo que es la caja, no acepta "gran tamaño". (nox Hummer mc) cual seria el recomendable? Pues a decir verdad prefiero mil veces aire a liquida .
 
tripple duran07 Jesusete por aire me da mucho más confianza y tranquilidad, pero el problema creo que es la caja, no acepta "gran tamaño". (nox Hummer mc) cual seria el recomendable? Pues a decir verdad prefiero mil veces aire a liquida .

Si la caja es como la Nox Hummer ZX, no te acepta disipadores más altos de 160 mm. Creo que la mejor opción que tienes es el Criorig H5 Universal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Otra opción es el Noctua NH-U12S. Entre los dos que te he dicho no creo que te equivoques. Respecto a cuál es mejor de ellos, quizá algún compañero te pueda ayudar más que yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
@tripple @duran07 @Jesusete por aire me da mucho más confianza y tranquilidad, pero el problema creo que es la caja, no acepta "gran tamaño". (nox Hummer mc) cual seria el recomendable? Pues a decir verdad prefiero mil veces aire a liquida .

Es lo que tiene ir por impulsos. Conociéndote compra la Alphacool Eisbaer 240, la Fractal S24 o la Lepa Exllusion 240. Te pongo estas 3 AiO y no otras porque los tubos van con racores, de modo que el día de mañana si quieres montar una RL custom podrás aprovechar los radiadores.
 
Es lo que tiene ir por impulsos. Conociéndote compra la Alphacool Eisbaer 240, la Fractal S24 o la Lepa Exllusion 240. Te pongo estas 3 AiO y no otras porque los tubos van con racores, de modo que el día de mañana si quieres montar una RL custom podrás aprovechar los radiadores.

Pues me ire a una de esas xD conociendome te refieres a que voy a acabar queriendo una custom? Jaja

Muchas graciaas!
 
Voyo por la alphacool, eso de poder cambiar el liquido y radiador de cobre.. Creo que si comorase liquida seria esa.
Lo. Malo de la MC que es eso que los disipa por aire, yo tengo la ZS que es parecida y me habria molado meter un Noctua tocho pero me tuve que conforma con uno mas peque aunque da un rendímiento estupendo

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
@American Graffiti Hola, perdona por molestarte en serio, donde la voy a comprar no esta, ¿sabrías recomendarme alguna en https://www.ultimainformatica.com ? también comentar que si es necesario una de esas 3 por lo que comentas me busco la vida xD supongo que es por que crees que voy a acabar queriendo custom o algo.
 
Arriba