• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar Asus gtx 1080ti Poseidon

seloram

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Buenas noches, me acabo de comprar la Asus gtx 1080ti Poseidon y me preguntaba si alguien sabe que sistema de refrigeración líquida se le puede poner. En la propia página de Asus recomiendan esto. EKWB EK-XLC Predator 360Kit. Pero es increiblemente dificil de encontrar. Me refiero que no tienen Stock en ningún sitio.

Alguien sabe que más se le puede poner o donde puede haber stock de esto?

Gracias y un saludo.
 
Buenas noches, me acabo de comprar la Asus gtx 1080ti Poseidon y me preguntaba si alguien sabe que sistema de refrigeración líquida se le puede poner. En la propia página de Asus recomiendan esto. EKWB EK-XLC Predator 360Kit. Pero es increiblemente dificil de encontrar. Me refiero que no tienen Stock en ningún sitio.

Alguien sabe que más se le puede poner o donde puede haber stock de esto?

Gracias y un saludo.
Solo necesitas tubo, radiador, racores y una bomba. la puedes empalmar a cualquier circuito custom o a algunas AIO como las kelvin de fractal.
 
seloram, tienes tambien la Kraken G12 y bastantes modelos compatibles de RL para acompañarla, por si te pudiera servir. Saludos
 
@seloram, tienes tambien la Kraken G12 y bastantes modelos compatibles de RL para acompañarla, por si te pudiera servir. Saludos
la poseidon que menciona ya lleva el bloque incorporado, no es una solucion aplicable a esta grafica.
 
la poseidon que menciona ya lleva el bloque incorporado, no es una solucion aplicable a esta grafica.

Pensaba en una 1080 Ti con la refrigeración convencional, no me preguntes por qué, vaya fail :meparto: jajaja gracias tripple!!!
 
Arriba