• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA compatibilidad

Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
29
buenas, voy a montar un pc y queria saber si estos 3 componentes son compatibles( yo creo que si) caja corsair 570x, placa base asus z370 con procesador 8700k, y refrigeracion liquida nzxt kraken x52, lo que me refiero con compatible es si puedo poner el radiador en la parte superior de la caja, si hay algun problema de compatibilidad con el nuevo zocalo de las placas nuevas para anclar la bomba, muchas gracias!!
 
Hola Samueliyo, acabo de leerte.

-
El radiador es totalmente compatible, de hecho esa caja soporta hasta el "Corsair H110" (RL que es más tocha que la Kraken).

La placa si es ATX cabe, especifícala y te confirmo.

Y la compatibilidad de la RL con el procesador, totalmente compatible también ya que pone que admite socket LGA 115X, incluído el 1151.
 
@Consultor la placa es la asus rog strix z370-f que ya me ha llegado, pone que si es ATX por lo tanto creo que no he fallado xD pero confirmame por si acaso!
Gracias! por cierto la kraken x62 si que no me cabria no? la que lleva los ventiladores de 140?
 
@Consultor la placa es la asus rog strix z370-f que ya me ha llegado, pone que si es ATX por lo tanto creo que no he fallado xD pero confirmame por si acaso!
Gracias! por cierto la kraken x62 si que no me cabria no? la que lleva los ventiladores de 140?

La placa si cabe.

La Kraken x62 no te lo podría asegurar pero pienso que también cabría. La corsair h110 tiene ventiladores de 14cm y la kraken también, pero esta última tiene unos milímetros de más, yo pienso que también la podrías instalar sin problemas.
 
Arriba