• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool Xpredator Black/Red Dual Rad

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Otra de cajas que ni están ni lo estarán pensadas para meter una R.L. Si pensábamos que la Raven 3 iba a ser lo más difícil, llego otra para llevarse el premio.

Por ahora fotos de como es la caja de fabrica y a la tarde fotos de como ha quedado.





Sobra decir que de serie es totalmente imposible ni meter un radiador y esto unido a 680 SOC que llena por completo la caja lo dificulta todo mucho más...
 
Cojo sitio.


Publique su publicidad en este post, precio, enviadme MP :sisi3:
 
Techo cortado para radiador doble.
Cajon de HDD modificado, ahora van de lado y así es posible trabajar con más caudal el radiador de la gráfica.
Radiador en el frontal para la 680 SOC.
Pletina sujeción de bomba.

 
La verdad es que ha quedado muy bien para ser una caja tan mala para RL.
 
La verdad es que ha quedado muy bien para ser una caja tan mala para RL.
¿Mala para R.L? es que no cabe nada. Tiene más cirugía.... que paciencia y pulso tienen algunos del trabajo jajaaj
 
Esos huecos superiores que habeis hecho están mas medidos que las palabras de rajoy: un pelin mas para atrás y se comen el ventilador trasero y mas para adelante imposible porque se lo impide la chepa de la caja.

Qué buen trabajo. Cuesta bien hasta descubrir por donde van los tubos al radiador superior.

Edito: a ver si ahora que los problemas con los corsairs hXX están empezando a dar la cara la gente que quiere tener "liquida" dentro del pc se va animando, que esta RL no tiene pinta de ser demasiado cara y es una maravilla (aunque tanto rojo daña a la vista)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esos huecos superiores que habeis hecho están mas medidos que las palabras de rajoy: un pelin mas para atrás y se comen el ventilador trasero y mas para adelante imposible porque se lo impide la chepa de la caja.

Qué buen trabajo. Cuesta bien hasta descubrir por donde van los tubos al radiador superior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Está ajustado al tope, más atrás lo que dices y un mm adelante toca con el tornillo que tiene la caja para el cajón de donde sale todo el cableado.

A costado dos días y muchas horas de medir y remedir todo 100 veces. Como el tema que sujeta la bomba que hubo que comerse la cabeza una barbaridad, no se puede mover nada de ahí.

Luego el voltear la caja de HDD...

En fin...pero ahí queda patente los conocimientos de mecánica, a fin de cuentas algunos de aquí provenimos de trabajar con piezas artesanales que por unas micras no valen. Y sin tener la velocidad y la vista de un chaval de 20 años quedan cosas majas.
 
Ni se parece a mi PC... menudo cambio. Tal y como esperaba un trabajo excelente por vuestra parte, menos mal que opté por dejarlo en vuestras manos :eek:k:
 
Ni se parece a mi PC... menudo cambio. Tal y como esperaba un trabajo excelente por vuestra parte, menos mal que opté por dejarlo en vuestras manos :eek:k:

Gracias, quien te lo recomendó para dejarlo aquí sabia lo que hacia. Que ya de paso le invoco para que se pase por aquí. jejeje

Esperamos que sepas disfrutarlo, ya que no veras un caja así ni en foros de gran talla como OCN.
 
Edito: a ver si ahora que los problemas con los corsairs hXX están empezando a dar la cara la gente que quiere tener "liquida" dentro del pc se va animando, que esta RL no tiene pinta de ser demasiado cara y es una maravilla (aunque tanto rojo daña a la vista)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Díselo al dueño que tienes más abajo posteando. El que paga manda:uis:
 
Edito: a ver si ahora que los problemas con los corsairs hXX están empezando a dar la cara la gente que quiere tener "liquida" dentro del pc se va animando, que esta RL no tiene pinta de ser demasiado cara y es una maravilla (aunque tanto rojo daña a la vista)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
:enfado: La caja es heredada xD y es roja por todos los lados, otro color para el líquido creo que no quedaría nada bien :roto2rie:
 
:enfado: La caja es heredada xD y es roja por todos los lados, otro color para el líquido creo que no quedaría nada bien :roto2rie:

Yo no digo nada :eek:k: yo respondo o comento lo que dicen.
 
Ya lo cambie xD ando en el movil y no doy una :lloron:
 
Pues la verdad es que un trabajo excelente. Enhorabuena a los chicos de Prosilentpc y al dueño ;)
 
Mi pregunta es.... porque hay un codo de 45º negro y los otros racores son plateados? xD
 
Mi pregunta es.... porque hay un codo de 45º negro y los otros racores son plateados? xD
No me hagas mucho caso, pero creo que es el reflejo del techo :roto2gaydude:
 
Mi pregunta es.... porque hay un codo de 45º negro y los otros racores son plateados? xD
Negro WTF todo es cromo
Vale el de la derecha de la CPU....bueno eso debe ser un sombra de la mesa fotográfica al rebotar la luz.
 
Arriba