• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida para ryzen 7 1800x

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenos dias estoy mirando la opcion de ponerle un kit de RL a una capu ryzen 7 1800x

Inicialmente tenia pensado poner una de aire del fabricante noctua, pero viendo precios estoy mirando los siguientes modelos

Enermax Liqmax II 240 o Cooler Master MasterLiquid Pro 240/280


Teneis buenas opiniones sobre estos kits, el uso del ordenador sera de todo menos juegos (quiza en alguna ocasion). Pero el uso principal sera virtualizacion de maquinas virtuales y edicion multimedia
 
miavi, entre esas, +1 a la Cooler Master Liquid Pro. Por cierto, es probable que si provienen de stock antiguo ninguna de las dos te venga con el bracket AM4, pero lo puedes solicitar en la página web de la marca.
 
Gracias lo tendré en cuenta. Las miré en Amazon y si lleva el soporte para am4

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba