• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EK-kit S360 vs L360

cheewaca

Chapuzas Senior
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
1.107
Puntos
83
Esta vez me toca a mi realizar una consulta jeje.

Estoy indeciso entre estos dos kits de ek. Las principales diferencias que veo son la bomba (500 l/h vs 450), radiador (38mm vs 25 de ancho) y tamaño de tubo (15,9/9,5 vs 13/9,5) a favor de la versión L360 pero si me fijo en el resto de kits, tanto en el performance como en el extreme, veo que el tamaño de tubo comparte la medida de calibre externo de la versión s360.

Siempre me han gustado los tubos de mayor calibre y dado que el calibre interno es el mismo no se por cual optar. Sería para meter en una phanteks evolv atx.

No se si merece la pena el mayor desembolso de la versión L360 sobre la S360.

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Por si le sirve a alguien de ayuda, tras consultar con varios colegas entendidos en materia, me han aconsejado la versión L360 de cara a una futura ampliación con un bloque gpu y otro radiador.
 
Arriba