• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h115i

Tinín

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
317
Puntos
0
Buenas, y Feliz Navidad.

Me encuentro con serias dudas, a ver si alguien me ayuda un poco.

En el manual me dice que "conecte el cable de alimentación de la bomba" al cpu fan, y veo que es un cable

finísimo. No hace mención ninguna al sata que tiene, (que "creo" que será lo que alimente al sistema y a los

ventiladores, si no, no me cuadra tampoco, ya que en la placa, pone que cada conector de cpu fan admite

hasta 1 amperio, y cada ventilador consume 0,7 y al ser 2 = 1,4 amperios, sin contar la bomba) :ains:.

La segunda duda es que la gestión del cableado me gusta más con el "logo" de corsair mal puesto. En vez de

leerse de izda. a dcha., lo tengo de abajo a arriba, y no sé si esto influye de alguna manera al trabajo de la

bomba. ¿alguna ayuda?

gracias.
 
Ese cable fino es únicamente de datos. Así puedes leer a través del conector de la CPU o PUMP a cuanto está girando la bomba. La alimentación la coge del conector SATA

Y respecto a ponerla en un sentido o el otro yo creo que da lo mismo
 
así es
 
Arriba