• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La RL Custom más barata recomendable? ¿O mejor una AIO y ir poco a poco?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Pues no me gusta nada las temperaturas que se coge el i7 8700K cuando le meto un poco de caña trabajando, asi que he pensado en coger una refrigeración liquida custom y ahorrarme esta maldita obsesión. Por eso he pensado en pedir consejos sobre una RL Custom barata, hablo de unos 150-220€ o lo mismo, una AIO con opción a cambiarme a una custom en un futuro. ¿Alguna sugerencia?


El contra que le veo es que debe ser en PCCOMPONENTES o Amazon pues me quitan el IVA y eso.

He visto esta: Liquido Cool 240 mm VORTEX una avanzada DIY Kit de refrigeracion de agua - negro: Amazon.es: Informatica
 
el ekwb s240 es tu amigo
 
Haciendo delid y una corsair h100i o 110 no pasa de los 55 grados a 5ghz.Piensa esta opción tambien.(Y la garantia si haces un buen delid ni se nota,a un amigo se lo cambiaron)
 
He visto algunos en unas paginas y donde me interesa esta descatalogado o en sobreprecio . En su momento me recomendaron las Alphacool Eisbaer 240, la Fractal S24 o la Lepa Exllusion 240 para aprovechar después cambiarme a una liquida. ¿Cual escogerias entre esas 3?

el ekwb s240 es tu amigo
 
La Eisbaer es ampliable, tiene radiador de cobre y es "barata" en mi opinión. Es una buena opción.
 
Secundo la opinión de galletabah, ni punto de comparación con las aio.
 
La Eisbaer es ampliable, tiene radiador de cobre y es "barata" en mi opinión. Es una buena opción.
Secundo la opinión de @galletabah, ni punto de comparación con las aio.

Me gusta esa EK KIT S240 el unico pero es el tema del coste y no por el precio. Si no por las aduanas. Actualmente no puedo permitirme pagar la tasa de aduanas que me van a pedir xD.. si fuera de pcc pues iba de cabeza. en cuanto a la Eisbaer ¿es recomendable para después cambiarla por esa custom por ejemplo?
 
Me gusta esa EK KIT S240 el unico pero es el tema del coste y no por el precio. Si no por las aduanas. Actualmente no puedo permitirme pagar la tasa de aduanas que me van a pedir xD.. si fuera de pcc pues iba de cabeza. en cuanto a la Eisbaer ¿es recomendable para después cambiarla por esa custom por ejemplo?


La Eisbaer puedes ampliarla y meterle GPU en el circuito usando el Eiswolf.
 
si no estoy mal informado, no hay aduanas, por que vienen de la union europea. vamos yo estoy esperando el s360 que lo pedi ayer y lo unico que hay que sumarle, son los gastos de envio, que han sido 17€ con algo (era el envio mas barato) por que ya viene el iva y todo.( todo sea que me lleve una sorpresa por eso de las aduanas, pero no creo).
 
Me gusta esa EK KIT S240 el unico pero es el tema del coste y no por el precio. Si no por las aduanas. Actualmente no puedo permitirme pagar la tasa de aduanas que me van a pedir xD.. si fuera de pcc pues iba de cabeza. en cuanto a la Eisbaer ¿es recomendable para después cambiarla por esa custom por ejemplo?


Como bien han mencionado, dentro de la Unión Europea no hay aduanas.

Hace unas semanas pedí un kit L360 en la página de EK y sólo han cobrado los portes.


Un saludo
 
si no estoy mal informado, no hay aduanas, por que vienen de la union europea. vamos yo estoy esperando el s360 que lo pedi ayer y lo unico que hay que sumarle, son los gastos de envio, que han sido 17€ con algo (era el envio mas barato) por que ya viene el iva y todo.( todo sea que me lleve una sorpresa por eso de las aduanas, pero no creo).
Como bien han mencionado, dentro de la Unión Europea no hay aduanas.

Hace unas semanas pedí un kit L360 en la página de EK y sólo han cobrado los portes.


Un saludo
Soy de Canarias jaja. E ahi el problema. por eso mis dificultades y pegas. Ya me comentáis si podeis jeje
 
Última edición:
Doble post
 
Última edición:
el bloque de ibercool de cpu lo tengo yo y va muy bien y es muy sencillo desarmarlo para limpiarlo, los radiadores y bomba no se como iran pero el bloque perfecto
 
el bloque de ibercool de cpu lo tengo yo y va muy bien y es muy sencillo desarmarlo para limpiarlo, los radiadores y bomba no se como iran pero el bloque perfecto
Lo tienes disponible en tiendas españolas, sólo es cuestión de buscar:

EKWB EK-KIT S240 - Kit Liquida

También tienes kits de ibercool:

Kits de Refrigeracion - Ibercool Water Blocks

Cualquier opción es mejor que una aio, prefiero un noctua 15 a una aio, rendimiento similar y mucho más barato.


Un saludo
Buenas Cheewaca, sea o no de españa seguimos pagando aduanas por ser lo que somos (Canarios). por eso buscaba la opcion 150-200€ justos y no más jaja para librarme de las aduanas (lo ideal es -150€ unos 180€ con iva). Pero bueno, revisare.
Creo que ahorrare un poco más y pillare este ibercool ¿Qué os parece?
KIT RL CUSTOMIZADO SERIE
 
Buenas Cheewaca, sea o no de españa seguimos pagando aduanas por ser lo que somos (Canarios). por eso buscaba la opcion 150-200€ justos y no más jaja para librarme de las aduanas (lo ideal es -150€ unos 180€ con iva). Pero bueno, revisare.
Creo que ahorrare un poco más y pillare este ibercool ¿Qué os parece?
KIT RL CUSTOMIZADO SERIE


Mucho mejor que las opciones que contemplabas.


Un saludo
 
Haciendo delid y una corsair h100i o 110 no pasa de los 55 grados a 5ghz.Piensa esta opción tambien.(Y la garantia si haces un buen delid ni se nota,a un amigo se lo cambiaron)

a 5ghz (delid)con esas rl se pone el micro a 60 grados...con cinebench
 
Arriba