• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair pro vs h100i

No pago 180€ por una AIO ni borracho...mi opinión, me ahorro 100€ y me gasto 80€ en un disipador por aire, o cojo esos 180€ y empiezo a invertir en una custom , hay kit de custom, los mas sencillos eso si, que por unos 200€ están, aún siendo los kit custom mas sencillos, mucho mejor que una Aio

Un saludo!!
 
No sé montar kits, aparte que el Pc me lo cogi por pcc y antes de que se me acabe el mes a lo mejor me pongo hacer cambios de hay la pregunta
 
No sé montar kits, aparte que el Pc me lo cogi por pcc y antes de que se me acabe el mes a lo mejor me pongo hacer cambios de hay la pregunta
Montar un kit no es de ser técnico en informática...con un poquito de lógica y haciendo las cosas paso a paso la monta cualquier persona, sobre todo con tubos flexibles, otra cosa es meternos en tubos rígidos etc, ya la cosa cambia...

Si aún así, no te atreves, que te digo es una bobería solo hay que tener en cuenta un par de cosas, ahórrate dinero y compra un disipador por Aire.

Un saludo!!
 
Me lo pensaré de momento he creado post en presupuesto para todas mis duda

gracias
 
Arriba