• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir Ventiladores cual elegir????

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!! estoy pensando en añadir nuevos ventiladores a mi ordenador, mi caja es una corsair graphite 780T , que ya de por si, es espaciosa y fresquita, con una refrigeración liquida de corsair ( en mi firma está mi pc completo) y estoy pensando en añadir dos ventiladores mas a la refrigeración líquida.ctualmente los ventiladores estan en la parte superior extrayendo aire.

Mi idea es la siguiente, añadir dos ventiladores mas de 120 a la líquida para que esten push&pull y sustituir el trasero que trae la caja de serie de 140 por otro para que todos tengan iluminacion rgb.

Hay muchisimos y muy variados, me gustaria que tuviesen iluminacion rgb, pero no se cual elegir alguna recomendacion compañeros,???

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
los ventiladores que esten en push and pull tienen que ser del mismo modelo para evitar ruidos y turbulencias, ¿vas a pedir los 5?

Un saludo
 
Lo que haré es poner los 4 de la liquida iguales, de 120 y solo cambia el trasero que es de 140.

Tenia pensado los Corsair ML 120 Pro para la liquida y el ML 140 pro para el trasero, como lo veis? hay mejores? son los adecuados? alguna otra recomendación?
 
Lo que haré es poner los 4 de la liquida iguales, de 120 y solo cambia el trasero que es de 140.

Tenia pensado los Corsair ML 120 Pro para la liquida y el ML 140 pro para el trasero, como lo veis? hay mejores? son los adecuados? alguna otra recomendación?
son una opción correcta compañero.
También puedes echarle un ojo a los ekwb vardar
 
Arriba