• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar un Noctua NH-D15 por Kraken X52?

d3lfos_77

Nuevo
Registrado
24 Dic 2017
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos. Estoy actualizando el pc. Lo último que me queda es la duda de cambiar la torre. La verdad es que ya tiene tantos años que ni me acuerdo. Una thermaltake Armor: Thermaltake - Global - Armor - VA8000BWS

Tengo un Noctua Nh-D15 para un i7 6700K. La verdad es que en iddle la temperatura suele rondar los 24 grados y lo máximo que he visto llegar ha sido 68º jugando. ¿Cuál es el problema? Que la caja no me permite recoger mucho los cables. Tiene un ventilador frontal que va atornillado a un módulo donde van los discos duros y ssd. Es decir, que el aire nada más entrar se topa con un freno. Además que es bastante incómodo estar trasteando. Suelo terminar incluso con arañazos en las manos...:wtf:

Ahora que he montado una Evga 1080 Ti FTW3 he intentado recoger todo lo posible el cableado pero vamos, imposible dejar libre el espacio.
Había pensando pedir la Nzxt h700i, pero no sé si mantener el Noctua o acompañar la caja con un Kraken. Lo malo es que la torre iría en el suelo porque en la mesa no cabe! :confused: Y claro, tener una Nzxt para ponerla en el suelo...no se yo.

Bueno, qué opináis? Saludos!
 
la noctua es una maravilla y la kraken es mas tema estetico no creo que entrie mucho mas en mi caja lo maximo que vi 52 grados con ese ,mismo proce sin OC
 
La verdad que ese noctua es un bicho muy potente, si cambias al kraken que sea por estetica, porque rendimiento poco ganarás si ganas y en ruido... Tengo mis dudas pero apostaria porque es mas silencioso el noctua, depende como te salga la bomba. Sin embargo no vamos a negar que un equipo con un kraken de los de ahora luce espectacular.
 
yo tras 4 noctuas nh-d15 en 2 equipos cambie al kraken x61 y no vuelvo al aire de momento...

cuando iba a pillar el nh-d15 no estaba en stock y el kraken estaba rebajado y es la mejor compra que he hecho como para convencerme de no volver al aire...

eso si es un x61 que ahora seria el x62 con 2x140...
 
Ok. Lo que pasa es que por tema estético ya digo que no lo voy a aprovechar. La torre iría en el suelo, y me temo que el lado del cristal tapado (pegado a la pared). Lo sé, es una faena pero es la única ubicación cómoda para mí en función del tipo de mesa. De hecho hasta igual comprar la Nzxt h700i no vale la pena.
Saludos
 
Ok. Lo que pasa es que por tema estético ya digo que no lo voy a aprovechar. La torre iría en el suelo, y me temo que el lado del cristal tapado (pegado a la pared). Lo sé, es una faena pero es la única ubicación cómoda para mí en función del tipo de mesa. De hecho hasta igual comprar la Nzxt h700i no vale la pena.
Saludos

una torre en el suelo es una autentica putada...se va a tragar todo el polvo...

si no puedes ponerla en otro sitio al menos que sea lo mas tapadita posible y dejate de esteticas, que en el suelo ni se va a ver ni la vas a lucir y se va a llenar de polvo...

yo tenia un problema parecido y lo que hice fue pillar una cajonera estrechita con ruedas del ikea y ahi encima es donde va la cpu
 
Hola a todos. Estoy actualizando el pc. Lo último que me queda es la duda de cambiar la torre. La verdad es que ya tiene tantos años que ni me acuerdo. Una thermaltake Armor: Thermaltake - Global - Armor - VA8000BWS

Tengo un Noctua Nh-D15 para un i7 6700K. La verdad es que en iddle la temperatura suele rondar los 24 grados y lo máximo que he visto llegar ha sido 68º jugando. ¿Cuál es el problema? Que la caja no me permite recoger mucho los cables. Tiene un ventilador frontal que va atornillado a un módulo donde van los discos duros y ssd. Es decir, que el aire nada más entrar se topa con un freno. Además que es bastante incómodo estar trasteando. Suelo terminar incluso con arañazos en las manos...:wtf:

Ahora que he montado una Evga 1080 Ti FTW3 he intentado recoger todo lo posible el cableado pero vamos, imposible dejar libre el espacio.
Había pensando pedir la Nzxt h700i, pero no sé si mantener el Noctua o acompañar la caja con un Kraken. Lo malo es que la torre iría en el suelo porque en la mesa no cabe! :confused: Y claro, tener una Nzxt para ponerla en el suelo...no se yo.

Bueno, qué opináis? Saludos!

Que mientras la caja sea ventilada, te resulte útil y te guste, da igual donde la pongas. Por cierto si quieres el montaje "mas limpio" y quieres gastar un poco menos que la kraken, tienes también la opción de corsair... que ya que no se va a ver y tiene un rendimiento similar pues sería una buena opción.
 
una torre en el suelo es una autentica putada...se va a tragar todo el polvo...

si no puedes ponerla en otro sitio al menos que sea lo mas tapadita posible y dejate de esteticas, que en el suelo ni se va a ver ni la vas a lucir y se va a llenar de polvo...

yo tenia un problema parecido y lo que hice fue pillar una cajonera estrechita con ruedas del ikea y ahi encima es donde va la cpu

La cajonera me parece una idea genial.
 
La cajonera me parece una idea genial.

mi mujer tiene una donde ponia antes la impresora y me fije que era muy robusta y con ruedas, y me vino de perlas para subir la cpu...creo que era el modelo micke del ikea...no tiene nada que ver con las que parecen bandejas y endebles, esta es una señora cajonera muy robusta y sobre todo muy firme para poner la cpu sin problemas...
 
mi mujer tiene una donde ponia antes la impresora y me fije que era muy robusta y con ruedas, y me vino de perlas para subir la cpu...creo que era el modelo micke del ikea...no tiene nada que ver con las que parecen bandejas y endebles, esta es una señora cajonera muy robusta y sobre todo muy firme para poner la cpu sin problemas...

La verdad que me interesa, pero en mi caso para el SAI que lo quiero alejar de lo demás y ponerlo en el suelo (no directamente obviamente), alomejor sirve si no es muy grande.
 
Pfff.. Me llegó el X52 en vez del X62. No sé si habrá mucha diferencia o mejor quedarme con el Noctua y pasando de todo..
 
Pfff.. Me llegó el X52 en vez del X62. No sé si habrá mucha diferencia o mejor quedarme con el Noctua y pasando de todo..
De rendimiento ya te comenté que no debería haber mucha diferencia entré el noctua y cualquiera de los 2 kraken, sobre todo en cpus sin delid. Por estetica gana el kraken eso si xd.
 
Hola a todos, bueno, finalmente he montado todo. La Nzxt h700i con el Noctua Nh-D15. El Kraken X62 lo tengo sin abrir. Creo que al final no lo voy a instalar. La verdad es que a parte de no oir nada los ventiladores, la temperatura en iddle es de 20º. Jugando me llega a 56º. Lo que he de mirar es el tema del control de los ventiladores de la nzxt, porque el software CAM creo que deja bastante que desear.

Gracias
 
Hola a todos, bueno, finalmente he montado todo. La Nzxt h700i con el Noctua Nh-D15. El Kraken X62 lo tengo sin abrir. Creo que al final no lo voy a instalar. La verdad es que a parte de no oir nada los ventiladores, la temperatura en iddle es de 20º. Jugando me llega a 56º. Lo que he de mirar es el tema del control de los ventiladores de la nzxt, porque el software CAM creo que deja bastante que desear.

Gracias

Buenas,

no se si llego tarde pero yo pase una situacion similar. Me compre la kraken x52/62 no recuerdo, muy bonita, silenciosa etc. El problema es que baje la temperatura de la cpu sacrificando la temperatura de la caja.(tengo una fractal r5 con dos ventiladores noctua de 14 metiendo y un pure wing sacando.)

Aparte de eso, al cabo del mes - dos meses se me rompio la bomba o no se, dejo de funcionar, no me di cuenta y estuve jugando hasta que se me apago el ordenador. Por suerte no quemo nada, pero que susto.

Me pille el noctua dh 15. Misma temperaturas , menos calor en la caja y menos ruido. Aparte que me ahorre 60 euros.

La estetica no lo discuto,pero si me tengo que montar una rl, seguramente me monte una custom a dia de hoy no cambio ese disipador de aire.

Saludos,
 
Arriba