• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion liquida de cpu en gpu?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Me gustaria saber si hay alguna forma de poner una RL de CPU a la GPU pero sin utilizar el NZXT kraken G12?
 
Si eres un poco manitas, le puedes hacer tu el soporte. Yo lo hice para poner un Kit AIO en una GTX 580, cuando todavia no existia el NZXT kraken G12, un saludo.
 
Me gustaria saber como lo hiciste y si es mas rentable comprarme el NZXT ya que vale 90-100euros con RL y pasta termica incluida
Un saludo.
 
Si el pcb de tu gráfica tiene 4 agujeros, las posibilidades de poder acoplar un bloque crecen (pista, aunque sea "chapuceramente" con bridas).
 
el g12 es lo que menos te cuesta, 25 pavos...

no creo que encuentres nada tan barato que ademas te refrigere las vrm de la grafica...

aunque ni siquiera es necesario si le pones algun heatsink a las vrm...
 
Yo por 25€ que cuesta el g12 no racanearia en ponerlo con bridas la verdad, a no ser que sea una grafica "cutre". Y en este caso pasaria de ponerle la AIO.

Existe un aparato igual de corsair, pero diria que para la serie 10 no es compatible ni me suena que lo sacaran.
 
Gracias a todos cuando adquiera mi nueva GTX 1060 de 6 GB me comprare el NZXT G12, como decis por 25euros merece mucho la pena.
Un saludo.
 
1060 con kraken?
 
yo tambien opino lo mismo...no sabia que iba a ser para una 1060...

yo ahi no le pondria nada...de 1080 para arriba vale, pero las 1060 y 1070 no creo que necesiten una aio porque no alcanzan temperaturas tan elevadas ni mucho menos...
 
Yo para una 1060 no me liaria, a no ser que tengas una aio que te sobre, que sea compatible con el kraken y te apetezca salsear y ver como funciona para aplicarlo en un futuro a una gpu mas potente.
 
dentro de poco empezaremos con las 1030
 
MaydeN1337, lo que hice es una circunferencia que encajaba justo en el diametro del kit AIO Asetek que utilice y luego le taladre 4 agujeros para pasar la tornilleria. Para hacer esto hay que ser un poco manitas, y sobre todo tener herramienta, una amoladora sobre todo. Yo de ti, me cojeria el adaptador de NZXT y listo, nada de preocupaciones. Un saludo.
 
En mi caso tengo una Nvidia Geforce GTX 1080 ti, pero no veo manera de instalar una RL AIO...

Saludos
 
Si, si puedes hacerlo con el NZXT Kraken G12, es un adaptador para poder poner una RL AIO en una Tarjeta grafica.
Un saludo.
 
De nada para eso estamos xD.
Ademas es barato el adaptador, lo unico que necesitaras comprar una RL AIO que soporte el adaptador.
Un saludo.
 
Arriba