• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que refrigeración líquida debería elegir?

raroca99

Nuevo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas
Estoy montando un pc y he decidido elegir una refigeración liquida para la ventilacion del pc. El presupuesto es de unos 70 euros, no quiero nada espectacular simplemente algo que haga su trabajo. De todas maneras si me recomiendan que con ese presupuesto me decida por refigreación por aire lo tendre en cuenta. Tengo una torre nox coolbay SX USB 3.0, una gigabyte h110m-s2h, un i7-6700, zotac gtx 1060 amp y una tx550m.
Gracias de antemano.
 
Con ese presupuesto lo unico que vas a poder comprar son AIOs de mala calidad. Sin embargo hay muy buenos coolers por aire que no tienen nada que envidiar en cuanto a rendimiento a refrigeraciones liquidas de 90-100€.
Echa un ojo a alguno de estos: Noctua nh-u14s, cryorig r1,... Comprueba lo unico que te quepan en altura en la caja.
 
Con ese margen ni siquiera m plantearía la líquida.
 
Buenas.
@Danyelcm ya te respondió en otro hilo, coge un 212x o si quieres un Cryorig H7 y mejora la ventilación de la caja (llenando la caja con el número máximo de ventiladores que te permita(6)). Es un i7-6700, sin K, por lo que duras penas se va a calentar.

Un saludo!
 
Arriba