• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ref liquida vega 64 referencia

pipoarti

Chapuzas Senior
Registrado
9 May 2014
Mensajes
1.333
Puntos
83
Edad
41
Buenas compañeros,

Por fin he conseguido una vega de referencia, y ahora ya puedo liarme la manta a la cabeza con la refrigeracion liquida.

mi idea actual, es pillar el ekwb 360 slim, para refrigerar de momento, un i7 6700, y la vega 64.

probablemente, añada otra vega al circuito mas adelante, pero ya veriamos la ampliacion en su momento.

la cuestion es, escucho consejos ya que soy novato, y no me gusta comprar dos veces ...

lo veis buena idea? alguna mejor?
 
Buenas compañeros,

Por fin he conseguido una vega de referencia, y ahora ya puedo liarme la manta a la cabeza con la refrigeracion liquida.

mi idea actual, es pillar el ekwb 360 slim, para refrigerar de momento, un i7 6700, y la vega 64.

probablemente, añada otra vega al circuito mas adelante, pero ya veriamos la ampliacion en su momento.

la cuestion es, escucho consejos ya que soy novato, y no me gusta comprar dos veces ...

lo veis buena idea? alguna mejor?
Mi consejo es mas radiador. Yo llevo 120+240 para 1600x y 1080, que en principio ambos componentes son mas frescos que los tuyos y me arrepiento de no poner mas radiador la verdad. Si vas a añadir una segunda vega sobre todo (360+360¿?)

Tambien añadiria un desagüe, y ya si quieres las "pijadas" del sensor de temperatura y de flujo, en mi caso lo hice mas por estetica que otra cosa, pero hace su funcion tambien.

Que caja tienes o vas a poner para ello?
 
mmm vale.

la caja que tengo es :

Review: Antec P110 Luce - El Chapuzas Informatico