Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 61 de 61

Tema: La mejor RL AIO del momento

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    La mejor RL AIO del momento Iniciado por electro7 La mejor RL AIO del momento
    Es cara, es cierto. Yo la compré reacondicionada de Amazon por 90€ y luego me devolvieron el 20% porque faltaba el splitter de los ventiladores, así que me salió por 76€, un regalo. Todavía quedan reacondicionadas de 280.

Las buenas AIO, incluida la Kraken, andan por 150€, y creo que por ese precio ninguna justifica reemplazar un R1 o un NH15. Estos disipadores no son superados por AIO.

Si te quieres dar el capricho, pues bien . El interior queda bastante más limpio que con esos monstruos por aire. Pero en tema de disipación no ganas nada o poco, con la Be quiet ganas silencio y con la Kraken igual más lucecitas. Jeje
    por aios mediocres y de baja calidad con radiadores pequeños esta claro...

pero cualquier aio de 280 en adelante que se precie o supera al tope de gama de aire o no merece la pena...y hay muchas que los superan...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, Aorus x299 Gaming 7 pro, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Patochapuzas Avatar de electro7
    Muchas AIO que superen ampliamente a los mejores de aire? Quiero saber cuáles, por favor.

Otra cosa es que te refieras a customs.

Muchas AIO que superen ampliamente a los mejores de aire? Quiero saber cuáles, por favor.

Otra cosa es que te refieras a customs.
    no no, de 280 en adelante casi todas...las kraken, thermaltake, eisbaer no lt, y corsair que se queda un poco atras la de 360... todas ellas superan a un nd-d15 que es el tope de aire actual...

quitando marcas baratas y modelos de 80/90 o algunos de 120mm...practicamente cualquiera que tenga un minimo de 280 deberia estar en condiciones de ser mejor que cualquiera de aire...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, Aorus x299 Gaming 7 pro, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

La mejor RL AIO del momento Iniciado por angie__x La mejor RL AIO del momento
    no no, de 280 en adelante casi todas...las kraken, thermaltake, eisbaer no lt, y corsair que se queda un poco atras la de 360... todas ellas superan a un nd-d15 que es el tope de aire actual...

quitando marcas baratas y modelos de 80/90 o algunos de 120mm...practicamente cualquiera que tenga un minimo de 280 deberia estar en condiciones de ser mejor que cualquiera de aire...
    Pues debería estar en condiciones, pero no son cualitativamente mejores, en cuanto a temperaturas puedes ganar algo, nada destacable, pero pierdes en silencio, tampoco mucho, pero sobretodo pierdes €. Costando algunas el doble o más, deberian dejar en la miseria al NH-D15.

De la primera review que he encontrado con todas las AIO "tope gama", de Guru3D.

NZXT Kraken X62 Review - Core i7 4790K Baseline Test

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Sacros
    Pues debería estar en condiciones, pero no son cualitativamente mejores, en cuanto a temperaturas puedes ganar algo, nada destacable, pero pierdes en silencio, tampoco mucho, pero sobretodo pierdes €. Costando algunas el doble o más, deberian dejar en la miseria al NH-D15.

De la primera review que he encontrado con todas las AIO "tope gama", de Guru3D.

NZXT Kraken X62 Review - Core i7 4790K Baseline Test
    Citando tu misma fuente, discrepo en que "pierdas en silencio" con una Kraken, al menos con la x62 (que es la mía): NZXT Kraken X62 Review - Noise Levels - Sound Pressure Readings

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Relación calidad-precio mejor por aire. Yo la tengo por estética, silencio y buenas temperaturas, pero siendo consciente de que por muchos euros menos tengo un mastodonte en la caja como el R1 Ultimate / NH-D15 que me hace prácticamente el mismo trabajo.
    Intel Core i7-7700K | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | HyperX Predator DDR4 3000 2x8 CL15 | EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 | M.2 Samsung 960 EVO NVMe | WD Blue 2TB | Seasonic Prime 850W Gold | NZXT Kraken x62 | Corsair Carbide Clear 400C | Asus RoG Swift PG279Q

La mejor RL AIO del momento Iniciado por Sacros La mejor RL AIO del momento
    Citando tu misma fuente, discrepo en que "pierdas en silencio" con una Kraken, al menos con la x62 (que es la mía): NZXT Kraken X62 Review - Noise Levels - Sound Pressure Readings

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. Relación calidad-precio mejor por aire. Yo la tengo por estética, silencio y buenas temperaturas, pero siendo consciente de que por muchos euros menos tengo un mastodonte en la caja como el R1 Ultimate / NH-D15 que me hace prácticamente el mismo trabajo.
    Si, cierto, el NH-15, la Kraken y la silent loop salen muy bien paradas en silencio. Mejor para nosotros que las tenemos. La mejor RL AIO del momento

En rendimiento están casi parejas. Solo con el OC gana la kraken por 3º.

Estamos de acuerdo en lo principal, la NH-15 y el R1 hacen el mismo trabajo que las mejores AIO, y dan menos quebraderos de cabeza. Optar por una AIO es por espacio y estética.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola!

No habéis visto las nuevas eisbaer??

La mejor RL AIO del momento Iniciado por iferga14 La mejor RL AIO del momento
    Hola!

No habéis visto las nuevas eisbaer??
    las lt me parecen de juguete...no tienen nada...

las lt me parecen de juguete...no tienen nada...
    coño, ¿y eso?

La mejor RL AIO del momento Iniciado por iferga14 La mejor RL AIO del momento
    coño, ¿y eso?
    le han puesto una bomba muy cutre y unos radiadores rebajados...demasiado lite...eso no supera a muchos de aire...

le han puesto una bomba muy cutre y unos radiadores rebajados...demasiado lite...eso no supera a muchos de aire...
    eso no lo sabía. Aun siendo así da muy buen resultado, no? en las comparativas de ECI la ponen como una de las mejores.

Por otro lado me parece que EKWB tiene unos kits expandibles un tanto caros pero que pintan muy bien, parece que tú dominas bastante del tema, ¿podrian ser candidatas a ser la mejor o de las mejores?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema