• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Nfortec Hydrus 120

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.833
Puntos
113
Edad
55
eso no es ni una RL, es un jueguete. Yo ni lo compraría.
 
Sobre ese precio que es lo mínimo recomendable?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me esta entrando el gusanillo de probar una refrigeración liquida, mi presupuesto es bajo, sobre 60€, que opinión tenéis sobre este modelo de Nfortec?
Nfortec Hydrus 120 Kit Refrigeracion Liquida Azul
Estoy con galletabah.

Ahora mismo tengo una RL AIO h115i y la tengo por qué me salió por 100 euros, cuando estaba por unos 150 euros y compensaba la compra con la venta de la que tenía, una H80i GT. Pero de no haber sido así, hubiera ahorrado para pillar algo y montarlo en plan custom.

Mi consejo es que, si tú cpu sufre de alta temperatura, métele un buen refrigerador de aire, o ahorra para una refrigeración líquida en condiciones.

Ojo! No digo que las RL AIO sean malas, yo estoy contentísimo con la h115i pero sobre tener una decente, no volvería a comprar una, montaría algo custom sin dudarlo aunque tuviera que gastarme algo más.

Haciendo a un lado todo esto, por 60 euros... Una RL AIO... No creo que haya ninguna que valga la pena. Cualquier refrigerador de aire trabajaría igual o mejor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo un Scyte ninja que deja mi I5 2500 a 32-35 º en reposo y unos 50º cuando juego, no me quejo, en verano algo más devido a la temperatura ambiente, mas que nada era por estética y si hace algo menos de ruido pues mejor, pero si no compensa estas AIO baratas, pues de momento me quedo como estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me esta entrando el gusanillo de probar una refrigeración liquida, mi presupuesto es bajo, sobre 60€, que opinión tenéis sobre este modelo de Nfortec?
Nfortec Hydrus 120 Kit Refrigeracion Liquida Azul

La verdad es que hay poca información acerca de esa RL aún, aunque sí estoy con los compañeros en que en ese intervalo de precio hay soluciones de disipadores convencionales que seguramente aporten un mejor rendimiento.

Te dejo la noticia del foro. Por cierto, cuál es el procesador?
 
Un I5 2500 sin K

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo invertia ese dinero en subir rendimiento o plataforma, esa cpu no la vas a calentar mucho más
 
Ya, pero de momento por cuestiones económicas ese i5 me tiene que durar mucho, para actualizar placa, micro y memoria mínimo 500€ se van.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De esa marca solo conozco los ventiladores Aquila, tengo 3 en un rad de 360, y la verdad es que no están nada mal, pero ya de RL AIO.....no me fio mucho.
 
mi mas humilde opinión compañero , esto supera a todas las liquidas de 120 euros hacia abajo
Noctua NH-D15S
 
mi mas humilde opinión compañero , esto supera a todas las liquidas de 120 euros hacia abajo
Noctua NH-D15S

Sobre todo por peso....1,150 kilos.....jajajaja le llaman el parteplacas
Por cierto, en el foro de RL pues....mejor aconsejar RLs o nada, ya me entiendes, y sobre todo cuando tu tienes una RL AIO ....
 
Sobre todo por peso....1,150 kilos.....jajajaja le llaman el parteplacas
Por cierto, en el foro de RL pues....mejor aconsejar RLs o nada, ya me entiendes, y sobre todo cuando tu tienes una RL AIO ....

pero la S no se supone que pesa menos?¿ comparada con la normal?¿ , hombre pero el presupuesto del el son 60 euros , es de locos comprar una aio por ese precio son de juguetes XD
 
Sobre todo por peso....1,150 kilos.....jajajaja le llaman el parteplacas
Por cierto, en el foro de RL pues....mejor aconsejar RLs o nada, ya me entiendes, y sobre todo cuando tu tienes una RL AIO ....

Mejor que aconsejar una RL "chustera" por el mero hecho de aconsejar o nada... considero mejor darle un verdadero consejo, como es el de que invierta esos 60€ en un buen disipador por aire o que los ahorre para una refrigeración en condiciones.
Verdad es que esos disipadores por aire son bicharracos, pero es que la mayoria son mejorcisimos que una RL AIO baratilla.
 
Mejor que aconsejar una RL "chustera" por el mero hecho de aconsejar o nada... considero mejor darle un verdadero consejo, como es el de que invierta esos 60€ en un buen disipador por aire o que los ahorre para una refrigeración en condiciones.
Verdad es que esos disipadores por aire son bicharracos, pero es que la mayoria son mejorcisimos que una RL AIO baratilla.

Si eso esta mas que claro que muchas aire son mejores que la mayoría de los rl AIO, pero es que insisto, estamos en el subforo de RL, no sera mejor aconsejarle sobre una RL y no sobre aire teniendo un tochaco de subforo?, es como si alguien entre en el subforo de Overclocking y se le aconseja que deje de stock el procesador o la gráfica que quiere hacer OC.... cada cosa tiene su sitio, y lo mejor es casi no decir nada si no se tiene nada que decir.
 
Pero tan malas son estas AIO baratas? Tampoco quiero que esté bajo 0 [emoji16], me guio más por la estética, con que me queden las temperaturas como las tengo o algo menos ya me vale, es que ya me cansa ver ese tocho de disipador [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si eso esta mas que claro que muchas aire son mejores que la mayoría de los rl AIO, pero es que insisto, estamos en el subforo de RL, no sera mejor aconsejarle sobre una RL y no sobre aire teniendo un tochaco de subforo?, es como si alguien entre en el subforo de Overclocking y se le aconseja que deje de stock el procesador o la gráfica que quiere hacer OC.... cada cosa tiene su sitio, y lo mejor es casi no decir nada si no se tiene nada que decir.
Aquí estamos para aportar experiencias, conocimientos y opiniones.

Si el chaval está preguntando por una RL que no vale la pena, y vuelve a preguntar por lo mismo sobre el mismo precio... Y considero que va malgastar ese dinero pudiendo hacer un uso mejor de él, pues se lo voy a recomendar en este subforo o en el que lo pregunte.

Pero tan malas son estas AIO baratas? Tampoco quiero que esté bajo 0 [emoji16], me guio más por la estética, con que me queden las temperaturas como las tengo o algo menos ya me vale, es que ya me cansa ver ese tocho de disipador [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se trata de que sean la peste tampoco, que algunas hay así, pero haciendo un lado las baratas y hablando de todas en general, con el tiempo el líquido se evapora, eso sin contar con que vienen con un poquitín de aire, sumado más el deterioro de la misma, que la bomba sea de mala calidad y se pueda estropear con el tiempo... Pues sumado todo eso, hay mejores soluciones para refrigerar, o busca de segunda mano, alguna Corsair que tienen 5 años de garantía.

Y si es por estética, pillate un NZXT | Advanced PC Lighting With Digital Controls HUE +. Le plantas unas luces guapas y listo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba