• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alphacool Eisbaer 420 CPU

La verdad que es un bicharraco para sólo refrigerar el CPU y en la mayoría de cajas no entrará. Siendo una AiO con racores, yo la veo como una buena opción sobretodo si tienes en mente poder completarlo más adelante y refrigerar también una GPU por agua.
 
Gracias compi , creo que una corsair 750d entrará , me hace falta confirmarlo .
y la verdad veo que esta bien , que puedo ampliarlo y como tu dices utilizarlo tb para la gpu en un futuro.
saludos
 
esa si que tiene muy buena pinta y tira muy bien...

ademas es una aio como dios manda, que no hay que hacer nada, no como las de las gpu...

porquitas aio le hacen sombra a esa eisbaer...
 
Gracias compi , creo que una corsair 750d entrará , me hace falta confirmarlo .
y la verdad veo que esta bien , que puedo ampliarlo y como tu dices utilizarlo tb para la gpu en un futuro.
saludos

La pena es que no te entra, según la web de Corsair

buK4XR.png


En 360mm tienes un par de Alphacool Eisbauer , así como la BeQuiet Silent Loop 360 y las Fractal Kelvin S36 y Celsius S36

Alphacool Eisbaer LT360 CPU - Black | -- NEUE PRODUKTE -- | Shop | Alphacool - the cooling company
Alphacool Eisbaer 360 CPU - Black | Eisbaer | Sets & Systeme | Shop | Alphacool - the cooling company
SILENT LOOP 360mm silent premium Water coolers from be quiet!
Fractal Design
Fractal Design

Todas ellas expandibles al ir con roscas de tamaño estándar. En el caso de las Alphacool es incluso más sencillo pues el sistema Eisbauer es un sistema propio de conectores rápidos... aunque si te tiras en algún momento a montar una RL custom lo normal es que tires por tubos trasparentes normales.

qbUGw7.png
 
joe que pena , demasiado bicho hasta para esa caja jajajaja.
mirare las otras opciones .. muchas gracias compañeros
 
buenas de nuevo ....
para terminar de aclararme , entre el Alphacool Eisbaer 360 y el Noctua NH-D15?[h=]1[/h]
 
buenas de nuevo ....
para terminar de aclararme , entre el Alphacool Eisbaer 360 y el Noctua NH-D15?

En rendimiento la diferencia no será muy grande la verdad, quizá algo mejor temperatura la RL, pero el Noctua gana en sonoridad.
 
la diferencia será en carga
Y en cuanto a sonoridad, es muy subjetivo. Y más si hablamos de cambiar ventiladores, como es evidente. Que los que trae ya de por si, son bastante silenciosos pero no se llevan bien con el pwm
 
Hola a todos, yo tengo montado un corsair 115I en un i7 7820 y la verdad que va muy justito, con este Alphacool le bajaría muchos grados??? gracias.
 
en un principio, sí, algo bajará
 
Arriba