• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre RL Custom

xavitokun

Nuevo
Registrado
4 May 2013
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas,

Antes de nada indicar que soy nuevo en estos temas y queria meterme. Hace poco cambien los componentes de mi pc y estaba pensando en poner una refrigeracion liquida. Mas concretamente estaba mirando este kit "EK-KIT L240".

Mi equipo:
Caja Phanteks P400S
Placa base MSI B350 Tomahawk Artic
Procesador AMD R5 1600X
Grafica Sapphire R9 Fury Nitro

Dudas:
¿Necesitaria comprar algo mas a mayores?
¿La posicion del radiador mejor en la parte frontal (metiendo) o superior (sacando)?
¿Podria meter en el circuito la grafica?
En el caso de la bomba no creo que entre para instalarla en vertical. ¿Seria recomendable montarla en vertical y con un deposito aparte o da igual que este horizontal?
¿Alguna recomendacion para el liquido refrigerante?

Gracias por todo y agradecer todos los consejos posibles.
 
ese kit esta bastante bien.
para meter la grafica, necesitarias ademas el bloque de la gpu, que en tu caso, va a ser un poco mas dificil de encontrar creo ...
para cpu y gpu, minimo se recomienda radiador de 3 ventiladores, 1 por cada componente a refrigrar (cpu+gpu) +1 extra.
EK-KIT L360 (R2.0) – EK Webshop
la bomba, creo que tambien se puede instalar en horizontal...
 
Si se puede poner en horizontal, pero eso si, con los racores siempre apuntando hacia abajo, así nunca quedaría la bomba sin cebarse.
El radiador, en esa caja, puedes ponerlo tanto arriba como en el frente, y lo mejor seria meterle uno de 360 incluso solo para la CPU, contra mas fresco mejor, lógicamente.
 
Arriba