• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar gtx 1080

9s2b

Nuevo
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, buenas, vengo a pediros ayuda, anteriormente he pedido ayuda en el foro de GPUs y espero que aquÃ* me podáis ayudar también ya que me han dado un par de opciones, bueno, el caso es que la tarjeta grafica, una gtx 1080 founders edición, se calienta mucho y he estado viendo varias opciones por internet, la que más me a gustado a sido está de YouTube:

https://m.youtube.com/watch?v=hxpJTTg8sKs

Si os parece una opción buena me gustarÃ*a saberlo y que bloque AIO os parecerÃ*a adecuado.

Si creéis que hay mejores opciones también las agradecerÃ*a.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola. sería interesante saber de que presupuesto dispones, siendo así podremos aconsejarte de algún equipo que se adapte a tus necesidades.
Saludos !
 
Hola. serÃ*a interesante saber de que presupuesto dispones, siendo asÃ* podremos aconsejarte de algún equipo que se adapte a tus necesidades.
Saludos !

Pues no habÃ*a pensado en el presupuesto, pero más o menos a los 120 llegarÃ*a, aún asÃ* me gustarÃ*a conocer las opciones y poder decidir.

Muchas gracias
 
Yo creo que te sale mejor un raijintek morpheus con unos buenos ventis o un accelero xtreme III/IV
 
Yo creo que te sale mejor un raijintek morpheus con unos buenos ventis o un accelero xtreme III/IV


Lo que más me interesa es la que sea la mejor opción, que no se cual será, lo único que si hago lo de la refrigeración AIO tengo el tutorial, que además parece sencillo, pero me gustarÃ*a saber qué modelos AIO son compatibles con la gtx 1080 FE.

Por cierto muchas gracias, voy a ver si veo por algún lado lo del radiador y los ventiladores cómo hacerlo, gracias de nuevo
 
Lo que más me interesa es la que sea la mejor opción, que no se cual será, lo único que si hago lo de la refrigeración AIO tengo el tutorial, que además parece sencillo, pero me gustarÃ*a saber qué modelos AIO son compatibles con la gtx 1080 FE.

Por cierto muchas gracias, voy a ver si veo por algún lado lo del radiador y los ventiladores cómo hacerlo, gracias de nuevo

Compañero tus mensajes se leen fatal son las tildes, cuando las pones aparece "ó" en vez de la tilde ... y al menos a mi me cuesta mucho leerte.
Saludos
 
Compañero tus mensajes se leen fatal son las tildes, cuando las pones aparece "ó" en vez de la tilde ... y al menos a mi me cuesta mucho leerte.
Saludos

Lo siento intentare no ponerlas, ya me he dado cuenta yo tambien pero el corrector del movil las coloca
 
kraken g12 + aio con disipado circular.
por ejemplo un kraken x52.
 
kraken g12 + aio con disipado circular.
por ejemplo un kraken x52.

El kraken G12 lo ves obligatorio o con la refrigeración AIO podrÃ*a bastar?

Muchas gracias
 
el kraken g12 lo necesitas para enganchar la aio a la gpu ...
 
el kraken g12 lo necesitas para enganchar la aio a la gpu ...

Muchas gracias, por la ayuda, he estado mirando las características de la torre y me permite instalar un ventilador de 12cm voy a ver que AIO tiene esas características.

Muchas gracias de nuevo cuando tenga todo montado me pasare a comentar los resultados

PD: Seguramente termine comprando el Kraken g 12+Corsair Cooling Hydro Series H75
 
Última edición:
el kraken g12 lo necesitas para enganchar la aio a la gpu ...

Muchas gracias por la solución que me diste, he podido bajar considerablemente la temperatura de la gpu, concretamente de 87 a 44 grados.

Muchas gracias!!!
 
Arriba