• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kraken 52 pasta térmica de serie

Dkfrost

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas a la espera de que me llegue el material para el montaje mi p,me surge la duda si utilizáis la pasta térmica que viene de serie en el disipador o usáis otra de mejor calidad y cuál usaríais
Saludos
 
deja la que viene que esta muy bien y ya la cambiaras mas adelante dentro de un par de años...
 
Yo usé la que venía en ese mismo kit y al año la cambié por MX4, apenas 2/3 grados de diferencia, así que tira con la que viene.
 
Yo usé la que venía en ese mismo kit y al año la cambié por MX4, apenas 2/3 grados de diferencia, así que tira con la que viene.

yo tambien la he cambiado a poco mas de un año aprovechando cambio de micro y le he puesto kryonaut...la verdad es que no noto ninguna diferencia apreciable por lo que deduzco que la que trae no es solo buena, sino muy buena...
 
Gracias por los comentarios así se quedará
 
Arriba