• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloques para HDD

ATAGAU

Nuevo
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Hola a todos, queria preguntaros si alguno de vosotros ha montado algun bloque para HDD y cual es la experiencia que ha tenido con ellos ya que tengo pensado meter cuatro HDD de 7200 rpm en el PC y no se si me compensa pasar la RL por ellos para eliminar ventiladores. Segun comentan en foros yankis puede haber problemas ya que los HDD necesitan una cierta temperarura para funcionar correctamente ¿es cierto eso?. Se que no ganare mucho, pero me pica la curiosidad saber que ventajas y desventajas tiene, a parte de la pasta, claro esta...
 
Yo creo que no tiene ventajas, a menos que vayas a tener los discos trabajando a tope 24/7, no se van a calentar nada, aun en ambientes muy cerrados como pueden ser los portatiles los hdd funcionan a temperaturas buenas.
 
Gracias por la opinion. Viendo que los fabricantes han desistido en ofrecer bloques para HDD y viendo que no hay informacion al respecto desisto en el intento. Solo era curiosidad por conocer la opinion de algun compañero ya que no he tenido la suerte de encontrarme con ningun analisis de estos bloques y ver cuales son los resultados.
 
Arriba