• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Custom

Depende de lo que quieras refrigerar. Si es solo Cpu con uno doble vas más que sobrado. Si metes GPU o tienes pensado meterla en un futuro el triple mínimo se hace imprescindible.
 
Opino como el compañero, si tu idea es en un futuro tb grafica si.
 
ojo con el radiador que es de 60mm de ancho, mira que en tu caja entre
 
creo que en esa caja no te entra, yo tengo una 780t y está justa, es más parte de un tercer ventilador del radiador está dentro de la bahia del lector por lo cual no tengo lector, además de la bomba que tuve que taladrar la caja para poder acoplarla
 
Las torres q tienen sitio en la parte superior para radiadores d ese grosor suelen tener ranuras para pasatubos en la parte trasera-superior, si no los tiene es probable q no entre.
Tal q asi, pero los pasatubos estarían más arriba q la placa, ahí no entraría [emoji85] :

5568ee2c3248092d90c2ff3ffd01c2f2.jpg
 
Gracias a todos lo tendré en cuenta! voy a esperar entonces para cuando me pase a nueva GEN me pillo , seguiré como estoy por aire aún!
 
Arriba