• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida para MSI GeForce® GTX 1080 Ti AERO OC

Thirzs

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
95
Puntos
18
Hola, no tengo ni idea de refrigeración líquida ni de sus componentes, me gustaría que me asesoreis para ponerle regrigeración líquida a mi 1080ti, que piezas comprar, os lo agradecería mucho compañeros.

Un saludo.
 
Hola, no tengo ni idea de refrigeración líquida ni de sus componentes, me gustaría que me asesoreis para ponerle regrigeración líquida a mi 1080ti, que piezas comprar, os lo agradecería mucho compañeros.

Un saludo.
Hola, de cuanto presupuesto dispones?
 
Buenas mandracor, pues no me lo he planteado, podría gastar, simplemente prefiero ir a lo necesario.
 
Buenas mandracor, pues no me lo he planteado, podría gastar, simplemente prefiero ir a lo necesario.

Es que lo necesario depende, si vas a un bloque de la gráfica customizado, o vas a un kit tipo AIO más soporte para la GPU, tienes que decir el presupuesto estimado y ya te orientamos.
 
yo estoy en la misma, tengo la kraken x62 para la cpu, pero la gpu he visto que por como lo tengo montado en la s340, no mne disipa bien el calor, tengo la liquida en el frontal y un ventilador arriba y detras sacando, lo que no tengo muy claro es como tengo puesto los ventiladores de la liquida.
Tengo primero los ventiladores pegado al frontal de la caja, y luego el radiador, mas cerca de la grafica
 
Es que lo necesario depende, si vas a un bloque de la gráfica customizado, o vas a un kit tipo AIO más soporte para la GPU, tienes que decir el presupuesto estimado y ya te orientamos.

Vale, digamos que quiero ponerle refrigeración líquida a la 1080 ti y a mi ryzen 7 1700, con presupuesto ilimitado (pero sin gastar innecesariamente)

Soy de Murcia y en verano esto sufre.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Ok pues para hacerlo dentro de unos márgenes, de unos 350 a 400€ tendrías esto:

Kit con radiador 360: EKWB EK-KIT S360 - Kit Liquida
Ahora añádele el bloque para la 1080ti que cuestan sobre los 120 - 150 euros + dos racores para el bloque + algo de tubo extra ...

Ahora si le metes extras como toma de drenado y backplate para refrigerar pasivamente mas memorias de la tarjeta unos 60 euros más aprox.

Con esto mejorarás notablemente las temperaturas de la gráfica y del procesador al punto de que jugando al máximo por ejemplo a 2k a 144hz no te llegará a pasar de los 46º aprox, obviamente dependiendo también del flujo de aire de la caja, montaje y condiciones de tu habitación.

Saludos
 
Es una chapuza pero... Yo a la gtx 1070 le he metido una rl de cpu y no me pasa de 50° a pleno rendimiento

Por 46€ y unas bridas xD
 
Es una chapuza pero... Yo a la gtx 1070 le he metido una rl de cpu y no me pasa de 50° a pleno rendimiento

Por 46€ y unas bridas xD

Para nada chapuza, si cumples tus expectativas y te da igual la estética bienvenido sea, el caso es bajar la temperatura ... yo lo que voy a hacer es meter le ordenador en la nevera jajajaja seguro que mejora.

Un saludo !!
 
Para nada chapuza, si cumples tus expectativas y te da igual la estética bienvenido sea, el caso es bajar la temperatura ... yo lo que voy a hacer es meter le ordenador en la nevera jajajaja seguro que mejora.

Un saludo !!

metele mas jierro, desde que tengo un radiador adicional vaya si cambia el asunto
 
Hola, lo que necesitas para refrigeran una tarjeta gráfica es lo siguiente;

-Bloque para la tarjeta; Aliexpress.com: Comprar Barrow BS NVG1080T PA LRC RGB V1/V2 cubierta completa tarjeta grafica bloque de enfriamiento de agua para fundador ver.1080Ti/TITAN/ 1070Ti/1060 de graphics card water cooling fiable proveedores en FormulaMod Store
-Tubos para el liquido refrigerante; como eres nuevo en esto te recomiendo flexibles.
-Racores; estos servirán para juntar los tubos, radiadores y bloques para crear el circuito y evitar fugas de agua.
-Bomba; es lo que propulsara el agua a través del circuito, cuanto mas grande el circuito mas potencia deberá tener.
-Radiador y ventilador; es el componente que refrigerara el calor extraído del componente mediante el ventilador.
-Liquido y colorante; los líquidos refrigerantes son los que transportaran el calor hacia el radiador para ser disipado. Los hay de todo tipo de colores.
 
Hola, lo que necesitas para refrigeran una tarjeta gráfica es lo siguiente;

-Bloque para la tarjeta; Aliexpress.com: Comprar Barrow BS NVG1080T PA LRC RGB V1/V2 cubierta completa tarjeta grafica bloque de enfriamiento de agua para fundador ver.1080Ti/TITAN/ 1070Ti/1060 de graphics card water cooling fiable proveedores en FormulaMod Store
-Tubos para el liquido refrigerante; como eres nuevo en esto te recomiendo flexibles.
-Racores; estos servirán para juntar los tubos, radiadores y bloques para crear el circuito y evitar fugas de agua.
-Bomba; es lo que propulsara el agua a través del circuito, cuanto mas grande el circuito mas potencia deberá tener.
-Radiador y ventilador; es el componente que refrigerara el calor extraído del componente mediante el ventilador.
-Liquido y colorante; los líquidos refrigerantes son los que transportaran el calor hacia el radiador para ser disipado. Los hay de todo tipo de colores.

no se como teneis valor de comprar algo que va por agua en piezas tan caras.. de los chinos....
 
Son marcas buenas antes me informo en youtube, tienen muy buena calidad y funcionan muy bien
 
metele mas jierro, desde que tengo un radiador adicional vaya si cambia el asunto
Yo no me quejo de la temperatura mia, pero si estuve hojeando tu post de doble radiador y no me quise meter pero poder se puede poner un radiador en lo alto de otro, cuando quieras estudiamos como hacerlo, yo he sido aeromodelista muchos años y todas esas cosas se pueden hacer sin chapuzas de bridas ni nada, hay tornillería específicas para servos que pueden permitir poner un radiador en lo alto de otro sin problema, y si no la hay se inventa, obviamente siempre que las roscas del radiador coincidan una en lo alto de otra ...
 
Yo no me quejo de la temperatura mia, pero si estuve hojeando tu post de doble radiador y no me quise meter pero poder se puede poner un radiador en lo alto de otro, cuando quieras estudiamos como hacerlo, yo he sido aeromodelista muchos años y todas esas cosas se pueden hacer sin chapuzas de bridas ni nada, hay tornillería específicas para servos que pueden permitir poner un radiador en lo alto de otro sin problema, y si no la hay se inventa, obviamente siempre que las roscas del radiador coincidan una en lo alto de otra ...

leíste un post mio donde copie un estudio de un guiri?

HESmelaugh’s Radiator Sandwich Testing | martinsliquidlab.wordpress.com

leetelo, es muy interesante. al final en lo que a flujo de aire se refiere lo mas optimo era poner un radiador vacio muy fino delante para "romper" el aire
 
Yo le tengo un bloque universal a mi radeon 270 que no cubre todo y unos disipadores a las memorias y refrigera tdo bien.
 
Es una chapuza pero... Yo a la gtx 1070 le he metido una rl de cpu y no me pasa de 50° a pleno rendimiento

Por 46€ y unas bridas xD
Y las fotos? y el tutorial en la sección de, modding?
Ya sabes lo que dicen, si no lo muestras, no existe
 
Jajaja no te lo niego. Don't worry... Estoy pensando en meterme el nzxt g12 para mayor tranquilidad mia xD si quieres cuando lo haga lo subo a mi canal de youtune y os paso el enlace. :sinfotos:
 
Arriba