• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como mejorar temperaturas de la GPU?

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
tengo la kraken x62 para la cpu, pero la gpu he visto que por como lo tengo montado en la s340, no me disipa bien el calor, tengo la liquida en el frontal y un ventilador arriba y detras sacando, lo que no tengo muy claro es como tengo puesto los ventiladores de la liquida.
Tengo primero los ventiladores pegado al frontal de la caja, y luego el radiador, mas cerca de la grafica.
Habia pensado en pillar la x42 para la grafica con el modulo g12 y montarla en el ventilador trasero
 
Pues con eso que quieres comprar mejorarás seguro. Es Una buena opción, pero tambien puedes optar por un bloque custom, que aun siendo maucho mas caro tedrás mejor temperatura ...
A cuanta temperatura asciende la gpu y que gpu tienes?
 
Lo primero y más urgente sería verificar como tienes montados los ventiladores de la líquida. Tal y como indicas, si están n el frontal entre la caja y el radiador, tendrían que estar montados metiendo aire fresco del exterior hacia el radiador "PUSH". Una buena opción sería montar otros ventiladores pasado el radiador en posición "PULL", mejorarías la refrigeración del CPU y aumentarías flujo de aire al interior de la caja.

Por otro lado, hay que tener claro que el aire fresco que metes en la caja, al pasar por el radiador que está más caliente, aumenta de temperatura, con lo que llega a la gráfica aire más caliente.

Si le montas un módulo de refrigeración a la gráfica + ventiladores en posición "PULL" solucionado :)
 
Yo tengo mi 980ti con overclock al límite, un adaptador corsair g10 y una h110i GT y no pasa de 60 grados a 144 hz. Además, debido a mi caja, la colocación de la liquida es pésima por lo que la gráfica se lleva todo el aire caliente y aún así las temperaturas son fantasticas, así que supongo que con el x42 no tendrás problemas
 
Pues con eso que quieres comprar mejorarás seguro. Es Una buena opción, pero tambien puedes optar por un bloque custom, que aun siendo maucho mas caro tedrás mejor temperatura ...
A cuanta temperatura asciende la gpu y que gpu tienes?
despues de unas 3 horas jugando al pubg 80-81º MAX
1080ti xtreme edition 11gb
 
Lo primero y más urgente sería verificar como tienes montados los ventiladores de la líquida. Tal y como indicas, si están n el frontal entre la caja y el radiador, tendrían que estar montados metiendo aire fresco del exterior hacia el radiador "PUSH". Una buena opción sería montar otros ventiladores pasado el radiador en posición "PULL", mejorarías la refrigeración del CPU y aumentarías flujo de aire al interior de la caja.

Por otro lado, hay que tener claro que el aire fresco que metes en la caja, al pasar por el radiador que está más caliente, aumenta de temperatura, con lo que llega a la gráfica aire más caliente.

Si le montas un módulo de refrigeración a la gráfica + ventiladores en posición "PULL" solucionado :)
si, los ventiladores estan metiendo aire,por que si los pongo a tope y pongo la mano por fuera, apenas noto aire, pero claro pasa muy poco y caliente, el cpu esta bien refrigerado, no me pasa de 46-50º jugando
 
Yo tengo montado el g12 con una h110 GTX no pasa de 45c, también lo probe con una Water 3.0 performer de 120mm y se mantiene estable en 60 - 65 C.
Mi gráfica es una 1070 que con la ventilación de casa, rondaba los 75c tras varias horas de juego.
10frebt.jpg
 
Arriba