• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tornilleria RL CPU H115i

One'S Bug

Chapucillas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
46
Alguien sabe de alguna tienda modding donde pueda conseguir tornilleria de este tipo para la bomba de la cpu de una H115i??

2vkjmfk.jpg
 
A algun moderador, seria posible mover el tema a modding?, creo que he posteado en la seccion inadecuada, disculpad las molestias, gracias!
 
A sí de primeras te diría coolmod, pcrelic creo que cerró hace años, tienes una página que se llama aquatunning, es alemana, suelen tener de todo y cosas que son difíciles encontrar
 
A algun moderador, seria posible mover el tema a modding?, creo que he posteado en la seccion inadecuada, disculpad las molestias, gracias!
Esta en la sección adecuada según como se mire.
Respecto a tu problema, sería bueno que te pusieras en contacto con Corsair para que te faciliten un juego de recambio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Te digo lo de la métrica por que te puede valer esto:
tuerca-hexagonal-larga-tomahawk-bx-op-st.jpg
 
Arriba