• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación líquida AIO 360

b0ngz

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
233
Puntos
28
Edad
36
Buenas compañeros, pues me gustaría cambiar mi H80i v2 por otra RL AIO de 360. Cuáles me recomendáis? Qué opináis de la BeQuiet! Silent Loop 360?

Un saludo.
 
Yo te recomendaria la Aphacool eisbaer, yo tengo la de 420 y estoy super encantado, radiador de cobre, posibilidad de ampliacion de la refrigeracion, se puede rellenar el liquido refrigerante y practicamente igual de precio que las otras que no tienen eso, en mi Ryzen 7 2700X me ha bajado entre los 15 a 20ºC en diferentes pruebas de stress en temperaturas maximas, con referente a la refrigeracion que tenia antes una Corsair H110i y es la que mas recomiendo solo por esas ventajas aunque esa be quiet tiene radiador de cobre pero carece de lo otro. Un saludo
 
cocomocho gracias por contestar, he leído de las Eisbaer bastante bien, pero para mi gusto, son un crimen estético XD. Y comparando... las dos tienen radiador de cobre, a las dos se les puede volver a rellenar el circuito y el circuito no tengo pensado ampliarlo. En Amazon 159.90€ y con los descuentos de Critiko se me quedaría en 134€,un precio bastante bueno.
 
@cocomocho gracias por contestar, he leído de las Eisbaer bastante bien, pero para mi gusto, son un crimen estético XD. Y comparando... las dos tienen radiador de cobre, a las dos se les puede volver a rellenar el circuito y el circuito no tengo pensado ampliarlo. En Amazon 159.90€ y con los descuentos de @Critiko se me quedaría en 134€,un precio bastante bueno.

ajam desconocia eso de que tambien se podia rellenar :) pues adelante seguro que te da buenos resultados :D
 
Corsair Hydro Series H150i Pro

Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360

be quiet! Silent Loop 360mm Procesador - Refrigeracion (3,6 W, 12 V, 0,3 A, Cobre, Cobre, Negro): Amazon.es: Informatica

Kit Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X72

la ultima es la mas cara y la peor de todas, a las kraken x72 les pasa lo mismo que a las eisbaer 420, que estan mal diseñadas y pese a ser teoricamente superiores en la practica son iguales o inferiores que modelos de 280 con un rendimiento similar o inferior...

quizas la corsair, luego la be quiet o la thermaltake, que es sin duda la mas bonita en directo pero con menor rendimiento que la corsair...

pd: si te caben ventiladores de 140 deberias pensarlo mejor, a mi las 360 se me quedan en tierra de nadie entre las 280 y las 420...
 
También son un "crimen estético" los Noctua para refrigeración por aire, y sin embargo en rendimiento poco los igualan. Dicho esto, y partiendo de la base de que no tengo casi NPI de refrigeraciones líquidas, espero que aciertes con tu elección de la AIO y sea lo que se esperas. Saludos.
 
También son un "crimen estético" los Noctua para refrigeración por aire, y sin embargo en rendimiento poco los igualan. Dicho esto, y partiendo de la base de que no tengo casi NPI de refrigeraciones líquidas, espero que aciertes con tu elección de la AIO y sea lo que se esperas. Saludos.
Es feota la Eisbaer, porque lo es, y lo única que la diferencia de la bequiet es la posibilidad de expansión en un futuro y no tengo pensando ampliar la líquida.
angie__x al final ha caído la bequiet silent loop 360 poor 136€ nueva a estrenar.
 
Es feota la Eisbaer, porque lo es, y lo única que la diferencia de la bequiet es la posibilidad de expansión en un futuro y no tengo pensando ampliar la líquida.
@angie__x al final ha caído la bequiet silent loop 360 poor 136€ nueva a estrenar.

es de buena categoria...es fea pero es buena...xd

lo de la posibilidad de expansion en una aio no es algo que se piense mucho, para mi las aio son de usar y tirar cuando casquen...si tuviera que pensar en una ampliacion entonces pensaria en pillar otra cosa mas a lo custom...pero una aio es una aio, para eso es...
 
me uno al tema porque yo también quiero cambiar la refrigeración líquida tengo una corsair y H100 v2, y quiero cambiarla radiador de 360 pero no sé cuál poner
 
me uno al tema porque yo también quiero cambiar la refrigeración líquida tengo una corsair y H100 v2, y quiero cambiarla radiador de 360 pero no sé cuál poner
yo estoy igual y con la misma líquida a tienes ahora. La mia creo q anda algo mal, pq el líquido está llegando a los 45 y más grados en carga y eso no lo había hecho nunca, quizás sea el momento de cambiar
 
tras mirar mucho mucho mucho la ganadora sexta para mí lo mejor
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HQ6DCHI/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
y encima el radiador es de cobre no como las otras m***** que nos venden que son de aluminio

ojo con las eisbaer...la bomba que traen no es la mas adecuada, en las series lt son de juguete, y su respuesta y rendimiento es bastante mediocre comparado con su precio.

ahi tienes la eisbaer 420 que deberia ser un monstruo y su resultado es tan mediocre que compite con las 280 tipo corsair y kraken dando el mismo rendimiento...te estan vendiendo un radiador bueno y el resto es mierda directamente...

si quieres una alphacool o te la montas tu con sus componentes buenos sueltos con una buena bomba y buenos ventiladores, que no traen ninguna de sus aio, o mejor mira otra marca...
 
estoy entendiendo que me estás diciendo que son una m*****
 
estoy entendiendo que me estás diciendo que son una m*****

no, no son una mierda, simplemente no rinden lo que debieran y te engañas si solo te fijas en el radiador...
 
no no he de decir que tienes razón, he estado mirando y la Kraken x62 es un buen bicho y enfría mucho más que la que yo digo incluso enfría más que la nueva Kraken x72
 
tienes tambien las evga 280 que son muy buenas, las corsair como no, be quiet tambien esta bastante bien...

yo uso kraken pero con ventiladores riing de thermaltake que son de los mas bonitos que hay para lucecitas y tal...

ahora, que lo que mas he notado en mejorar temperaturas ha sido poner la collaboratory liquid pro, despues de ver muchos videos y tal me arriesgue, y no se me ha dado nada mal...las temperaturas, pues es lo mejor que he visto, abajo en idle lo mismo no lo notas mucho, 3 o 4º, pero es que arriba en oc es una pasada, te baja 10º tan a gusto...
 
A fin de cuentas tenéis la corsair, fractal, evga, nzxt que a todas les fabrica Asetek tanto bombas como radidores. Son lo mismo unas que otras con la diferencia de los ventiladores del radiador.

Un saludo.
 
angie__x

Me resulta curioso que critiques tanto la alphacool eisbaer lt y sin embargo las be quiet silent loop digas que no están mal... Cuando estas últimas están fabricadas también por alphacool.

Desde la ignorancia, ¿alguien sabe la diferencia que hay entre las dos siendo del mismo fabricante? Juraría haber leído que la bomba es la misma, creo que cambia el grosor del radiador, que en la be quiet es de 30 mm y en la eisbaer creo que 25 o 26 mm y evidentemente los ventiladores son distintos ya que be quiet usa sus propios ventiladores. Más allá de eso no se si existe alguna diferencia más, a ver si alguien lo sabe.

Un saludo
 
la be quiet silent loop 240 a mi parecer es bastante superior a la eisbaer, precisamente en la bomba, que no es la misma ni mucho menos, a parte de mejor radiador y mejores ventiladores como bien has dicho...es que lo tiene todo mejor...
 
@angie__x Pregunta tonta, los ventiladores Riing los controlas por el hub que trae no?

@Dietto por mi trabajo, monto cosas que las suele hacer el mismo fabricante, unas la pone en el mercado con su marca y otras a terceros; la marca X que es muy barata y otras de la marca Y que son tan prestigiosas y caras como las del fabricante. El proceso de fabricación y la personalización del producto, no es igual ni por asomo entre X e Y. Al igual que puede ser que un producto desarrollado por el fabricante original para un tercero, sea incluso mejor que lo que fabrica para su propia marca. Y te hablo de componentes de generadores eólicos XD.
 
Arriba