• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA - Urgente Refrigeración

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Buenas, tengo un i7 920 con OC a 3,6ghz y un voltaje de 1,29 aprox.

Y tengo que cambiar mi cooler por un problema de un tornillo que tiene que creo que esta roto y cuando lo saque si es que puedo ya no podre volver a montarlo.

Por lo que no se si comprar uno de AIRE otra vez o comprar una liquida.

la cosa es que el presupuesto seria maximo 55€. digam0s 60€ (Y TENDRIA QUE SER POR AMAZON)

Así que espero respuesta a ver que haríais vosotros.
 
aire, un 212 evo seria buena elección
 
aire, un 212 evo seria buena elección

UF, ese lo compre y no me gusto nada, por lo que he visto me he olvidado de decir que tengo un Crioryg H5 ULTIMATE. lo que pasa que no se porque no expulsa aire, lo tengo al maximo de RPM y pongo la mano detras del radiador y no sale aire de ay :S

voy a devolver el H5 por un fallo con los tornillos, lo que no se si hay algo comparable a ese por ese precio o pillar el mismo otra vez :s
 
lo que tienes que tener claro, es que por 55€, las. opciones RL que hay, son un chiste. Puedes probar a poner otro ventilador en el cooler porque me resulta extraño que no pase el aire
 
lo que tienes que tener claro, es que por 55€, las. opciones RL que hay, son un chiste. Puedes probar a poner otro ventilador en el cooler porque me resulta extraño que no pase el aire

cuando cambie la caja eso sera lo siguiente ;)

nah de liquida nada al final, porque si no se puede rellenar paso.
 
Arriba