• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

qué refrigeración de 360 comprar

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buenas foro me quiero comprar una refrigeración líquida de radiador de 360 y no sé si comprarla nueva NZXT x72 hola nueva Corsair h150i, quisiera la que rinda mejor no la más bonita, xd
 
presupuesto?

yo miraria la be quiet silent loop , la de alphacool , incluso la de fractal. Cualquiera que te de la posibilidad de modificar, reparar , cambiar. Las aio cerradas en mi opinion /experiencia es tirar el dinero. Son caras y sin posibilidad de mantener.
en cuanto a rendimiento nada que una marque la diferencia, todas rinden igual grado arriba, grado abajo.

Muy poca diferencia con un noctua nh15

pd: todo esto es experiencia propia, dos kraken, una silent loop, dos noctuas y una custom rl, entre entros sistemas de refigeracion.
 
porque te voy a contar tienes toda la razón del mundo, me gustaban las que las dos que te digo pero bueno tú cuál me recomiendas de todas las que me dices cuál me recomiendas sobre todo que tenga buen rendimiento
 
todas tienen buen rendimiento.

He tenido dos kraken, las dos se rompio la bomba al cabo de 3 meses. Una casi me quema el pc porque no me di cuenta y esta a 80 grados la cpu hasta que se apago y tardo como 30 min en arrancar de nuevo.

La silent loop me parece buena, salvo el tema de montaje (es mas dificil de montar que el restro) y el blackplate se me rompio cuando fui a quitarlo

sinceramente si te lo puedes permitir te aconsejo un kit de ewkb, la capacidad de ampliacion , mantenimiento etc es bastante superior a las aio.

Y para gastarme 160 -250 en una aio , prefiero un kit ewkb o similar para una custom, porquje jugar a 40º en cpu y gpu para mi no tiene precio y digo jugar porque es la tarea mas exigente que hago en el pc.
 
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HQ6DCHI/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1526549794&sr=8-15&rps=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=alphacool&dpPl=1&dpID=51BzFYVOavL&ref=plSrch

había pensado en esta qué te parece una pregunta si quiero poner el radiador un día más grueso se puede poner no aquí se puede cambiar todo no

en principio si se puede cambiar el radiador, pero vamos salvo que tu caja sea mala refigerando no vas a notar ganancia cambiando el radiador. Grado arriba , grado abajo
 
te pongo lo que tengo,,i7 8700k delid,caja phanteks,corsair h100v2....temp cinebench 5ghz unos 60 grados....como lo ves?

dhmCB4m.jpg

J3iLGeL.jpg

YMdJlb5.jpg
 
te pongo lo que tengo,,i7 8700k delid,caja phanteks,corsair h100v2....temp cinebench 5ghz unos 60 grados....como lo ves?

dhmCB4m.jpg

J3iLGeL.jpg

YMdJlb5.jpg

entiendo que los ventiladores frontales de la caja estan metiendo aire, el de atras sacando y los de la aio sacando tambien por arriba.

Si es asi, y con delid el micro, sinceramente las veo alta,nada preocupante pero aparte que tienes un buen micro que no te pide mucho voltaje.

No se la temperatura ambiente de esa habitacion. NO es lo mismo estar a 15 grados que a 28. Si le da el sol , es posible que caliente la chapa y notes todo mas caliente XD

Sigo pensando que cambiar la disipacion no ganaras una mejoria de grados justificable al gasto de una nueva aio.
 
a ver 60 grados con 26 grados de temperatura ambiente, y con 20 grados de temperatura ambiente 55 o 56 grados, a ver con esta refrigeración nueva que voy a poner se debería de notar
 
a ver 60 grados con 26 grados de temperatura ambiente, y con 20 grados de temperatura ambiente 55 o 56 grados, a ver con esta refrigeración nueva que voy a poner se debería de notar


yo diria que no mucho, pero tu mismo
 
Arriba