• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de radiador

¿Que radiador elijo?


  • Votantes totales
    6

GamerAlonso

Nuevo
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Finalmente después de mucho investigar estoy entre dos radiadores
[h=EK-CoolStream XE 360 (Triple)]1[/h][h=Alphacool NexXxoS ST30 - Radiador de Cobre puro ( 360mm )]1[/h]Y ya solo me faltaría elegir el radiador y los vetiladores de este
 
Ten cuidado que el Alphacool es solo 30mm de ancho mientras que el EK es el doble (60mm de anchos), toma bien medidas porque son pocas las cajas que admiten 60mm(radiador)+25mm(ventilador)=85mm(total).
 
Finalmente después de mucho investigar estoy entre dos radiadores
[h=EK-CoolStream XE 360 (Triple)]1[/h][h=Alphacool NexXxoS ST30 - Radiador de Cobre puro ( 360mm )]1[/h]Y ya solo me faltaría elegir el radiador y los vetiladores de este
Si eso eso ya lo he comprobado y me entra, a mi lo que me interesa saber es cual puede llegar a disipar mejor
 
El de 6 cm te va a disipar bastante mejor, ten en cuenta que duplica al de 3cm!!! Pero eso sí, prepárate para pillar unos buenos ventiladores.
 
Me he terminado decidiendo por el de ekwb, ahora mi duda es que ventiladores le puedo poner.
He estado mirando y las cosas mas intersantes que he visto han sido los corsair ml pro, algun modelo de noiseblocker o de noctua (no se cuales son las diferencias entre ellos) o los vardar de ek
 
Personalmente dudaría entre los corsair ml y los noctua nf-a12, los que más se ajusten a tu presupuesto.


Un saludo
 
Finalmente después de mucho investigar estoy entre dos radiadores
[h=EK-CoolStream XE 360 (Triple)]1[/h][h=Alphacool NexXxoS ST30 - Radiador de Cobre puro ( 360mm )]1[/h]Y ya solo me faltaría elegir el radiador y los vetiladores de este
Aparte de la diferencia del ancho del radiador.
Tienes pensado donde lo vas a poner?
Y como piensas poner los ventiladores? (push o pull)
 
Tenía pensado poner una configuracion de push and pull, para obtener el mayor rendimiento
Vale, ahora falta que digas donde vas a poner el radiador.

Si te cabe el de 60mm, de cabeza iría a por él sin dudarlo.

Y de los ventiladores, yo cogería los Noctua, tienen más flujo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Si, el radiador he elegido el de 60mm, tengo dudas con los ventiladores, ya que no se si elegir lo ml pro porque según las especificaciones tiene mayor presión
 
Si, el radiador he elegido el de 60mm, tengo dudas con los ventiladores, ya que no se si elegir lo ml pro porque según las especificaciones tiene mayor presión
Si te los puedes permitir, adelante.
Aunque no sé si merece la pena la diferencia al modelo normal.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
¿Cual es la diferencia?
Había una web con un comparador de ventiladores, ahora mismo no recuerdo el nombre.
Aparte de las características que la diferencia no es notable, el precio es superior.
Los ML van en un pack de 2, los PRO sólo 1.
 
Arriba