• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Radiador 240mm ventiladores 120mm

NoobTracy

Nuevo
Registrado
22 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola me presento ya que este es mi primer post en el foro,pero desde hace ya tiempo que lo sigo y voy sacando informacion y aprediendo.

El tema es que estoy con la idea de montarme un pc desde 0, me gustaria tener un minipc pero bien cachondo :platano:,eleijiendo componentes de calidad, la idea es haber como queda todo para el black fryday de este año,me refiero al tema de las graficas si ya tienen un precio mejor ( suponiendo que los mineros tiren por esos nuevos jugetitos que ahora no recuerdo como se llaman que estan echos para ellos),las nuevas graficas de envidia 1170 -1180? que hagan bajar de precio las 1070 y 1080 que hay ahora,tambien me mantengo a la expectativa de como va el tema de la ram.

El caso es que me he fijado para mi pc mini-itx en esta caja.

https://cougargaming.com/es/products/cases/qbx/

Es una caja que me gusta mucho,pequeña pero matona,diseño elegante y que no tira para nada a la estetica de querer parecerse a un arbol de navidad.

En principio quiero meterle refrigeracion liquida,tengo que entendido que una RL all-in-one disipa "algo mejor" que uno de aire que sea decente,pero que en precio lo suele doblar o mas,tambien la tengo como primera opcion por que son mas silenciosas mas duraderas y no dan tanto trabajo de mantenimiento ( limpiar el polvo ).

Segun las especificaciones de la caja cougar qbx admite radiador de 240mm con 1 ventilador de 120mm o radiador de 120mm con ventilador de 120mm.

Si solo admite 1 ventilador de 120 para que da la opcion de poder ponerle un radiador de 240 si estos van equipados con 2 ventiladores de 120?

puedo ponerle el radiador de 240 pero solo con 1 ventilador? y de poder hacerlo cual seria la deferiencia poniendole radiador + ventilador de 120? a parte del precio,ya que deduzco que uno de 240 debe se mas caro que uno de 120.

Es que a pesar de ser 240 el radiador disipara mejor aun con un solo ventilador?

:nusenuse::nusenuse:

Por ultimo felicitar a toda esta comunidad de entusiastas del Pc en general que aqui reside por los buenos consejos que dan los aportes y mucho mas asi como a todo el equipo que conforma el chapuzas por el gran trabajo informativo que estan haciendo y a los trolls que dan vida y horas de diversion en disqus :pancarta:
 
Una Aio a lo largo del tiempo va a necesitar más mantenimiento e incluso puede que sean más ruidosas porque a parte de los ventiladores que hacen ya ruido de por sí tienes que añadir el ruido que hace la bomba de agua
 
Es verdad me olvidaba de la bomba aun asi las comparativas las situan por debajo de los de aire, en la gama media no hay una diferencia notable.

en cuanto a lo del radiador pues si no despejo duda ire a lo seguro,por ahora tengo visto este.

Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
 
Arriba