• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RL AIO Phanteks P400S

nicogc10

Nuevo
Registrado
3 May 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Muy buenas a todos!! Vengo pidiendo un poco de auxilio jajaja aunque me he estado informando, tengo dudas sobre este tema y no termino de encontrar la información adecuada... Tengo una caja Phanteks P400S, y en cuanto a la RL tengo estas opciones:

1) Poner una Corsair h115i en el frontal tendría presión negativa, ya que me entraría menos aire del que sacaría (3 ventiladores sacando y los 2 del radiador metiendo) - 88€
2) Poner una Enermax liqmax II 240 en la parte de arriba tendría presión positiva, 3 ventiladores metiendo y 2 del radiador+1 trasero sacando. -72€
3) Poner una Corsair h110i v2 en la parte de arriba sacando aire. (Esta opción es la que más cara me sale, solo decidme esta configuración si realmente merece la pena, la h115i me sale más barato) -109€


¿Vosotros que haríais 1, 2 o 3? ¿O alguna otra sugerencia?

Pd: He puesto al final de las opciones el precio de lo que me costaría para que lo valoréis tambien

Muchas gracias y espero haberme explicado bien jaja
 
Última edición:
Si tienes una gráfica custom la mejor ubicación para el radiador es el frontal. Entre esas aio me quedo con la h115i. También tienes la opción de poner un radiador de 240 en el frontal y añadir el tercer ventilador de 120, para lo cual yo ubicaría el radiador en la posición más superior del frontal.

RL 360 en frontal caja

Un pequeño resumen:
Act: resumen del video

Radiador arriba + gpu tipo turbina: cpu 77°C / gpu 83°C
Radiador frontal + gpu tipo turbina: cpu 76°C / gpu 84°C

Radiador arriba + gpu con disipador custom: cpu 86°C / gpu 71°C
Radiador frontal + gpu con disipador custom: cpu 76°C / gpu 71°C

Un saludo
 
No tengo una gráfica custom, pero veo que las diferencias entre ponerlo en frontal o arriba con turbina en la gpu es de 1ºC. Así que dado que la Corsair h115i es de mejor calidad que la Enermax, creo que pondré la h115i en el frontal, ¿Qué te parece?
 
No tengo una gráfica custom, pero veo que las diferencias entre ponerlo en frontal o arriba con turbina en la gpu es de 1ºC. Así que dado que la Corsair h115i es de mejor calidad que la Enermax, creo que pondré la h115i en el frontal, ¿Qué te parece?

Lo veo bien, es la configuración con la que obtendrás mejor rendimiento al tener un radiador de 280.


Un saludo
 
Yo tengo la misma torre q tú , y tengo corsair h110i con 4 ventiladores y de lujo en el frontal, con un intel 7700k sin delid no pasa de 60 grados en verano , la Gpu gtx 1080 72 grados gtx 1080 con temperatura ambiente de 26 grados .
Consejo pon ventiladores buenos corsair levitación 6 de 140mm.
 
Arriba