• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar nzxt kraken x52

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola, aver si me podéis hechar una mano para configurar la bomba y radiador de mi kraken x52 por cam. Gracias de antemano

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Eso es por gustos.

La bomba suele ir mejor fija. Y los ventiladores depende la temperatura que quieras y el ruido
 
Deje la bomba fija al 100% y los ventiladores al 65%.
Eso es por gustos.

La bomba suele ir mejor fija. Y los ventiladores depende la temperatura que quieras y el ruido

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Deje la bomba fija al 100% y los ventiladores al 65%.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

La bomba a veces no es mejor ponerla mas rapido, ya que el agua no le da tiempo ni a calentarse ni enfriarse por lo que gana mas grados con una session larga. Ya que le estas metiendo emision de calor constante.

Sobre la mitad 60 % suelen ir mejor.
 
Ok perfecto, gracias. Probare aver que tal. La quiero poner de tal forma que no tenga que estar toqueteando
La bomba a veces no es mejor ponerla mas rapido, ya que el agua no le da tiempo ni a calentarse ni enfriarse por lo que gana mas grados con una session larga. Ya que le estas metiendo emision de calor constante.

Sobre la mitad 60 % suelen ir mejor.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba