• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake Pacific M360 Plus que opinais?

DaW13

Nuevo
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
36
Puntos
0
Saludos foreros, estoy mirando diferentes RL custom y esta me ha llamado la atencion, no tengo mucha idea en cuanto a caracteristicas de las custom asi que si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
Ya que voy a desembolsar busco una buena RL, ampliable en un futuro a la GPU tambien
Y hablando de GPUs, alguien sabe donde puedo mirar el tema de compatibilidades para los bloques ?
Un saludo
 
Me parece muy caro para refrigerar sólo la cpu. En la página web de los fabricantes de bloques para gráficas, como por ejemplo ek, puedes consultar la compatibilidad de los bloques con los distintos modelos de gráficas de los diferentes fabricantes/ensambladores.

Has de mirar la compatibilidad del radiador del kit de thermaltake que citas con tu caja, no cabe en todas las cajas.

Por ese precio, incluso menos, podrías tener refrigerado tanto la cpu como la gpu, depende de si estas dispuesto a prescindir del rgb. También tienes la opción de utilizar tubo flexible que te facilitará mucho más la tarea de montaje y futuras ampliaciones.



Un saludo
 
Me parece muy caro para refrigerar sólo la cpu. En la página web de los fabricantes de bloques para gráficas, como por ejemplo ek, puedes consultar la compatibilidad de los bloques con los distintos modelos de gráficas de los diferentes fabricantes/ensambladores.

Has de mirar la compatibilidad del radiador del kit de thermaltake que citas con tu caja, no cabe en todas las cajas.

Por ese precio, incluso menos, podrías tener refrigerado tanto la cpu como la gpu, depende de si estas dispuesto a prescindir del rgb. También tienes la opción de utilizar tubo flexible que te facilitará mucho más la tarea de montaje y futuras ampliaciones.



Un saludo

pero la bomba y tal es buena?
por ahi siempre he visto "bomba d5 tal y cual" pero nunca se porque se recomienda la bomba d5
supongo que el precio sera por los RGB como siempre, mas que nada me interesa saber si es una buena liquida
 
pero la bomba y tal es buena?
por ahi siempre he visto "bomba d5 tal y cual" pero nunca se porque se recomienda la bomba d5
supongo que el precio sera por los RGB como siempre, mas que nada me interesa saber si es una buena liquida


La D5 puede decirse que es de lo mejor, una ddc ya es suficiente para un circuito para cpu y gpu con uno o 2 radiadores. Se suele recomendar la D5 para curarse en salud pero tampoco es que sea requisito imprescindible.

Ese kit es bueno aunque personalmente prefiero ek por tener muchos más productos y poder hacer la compra en un mismo sitio de todo lo necesario y del mismo fabricante.

El elevado precio de ese kit no es sólo se debe al rgb, los componentes son de la más alta calidad pero si que su precio se ve incrementado por él.

Si al final te decides por ese kit recuerda consultar la compatibilidad de ese radiador con tu caja.


Un saludo
 
Arriba