• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador 70º! HELP!

TurninManu

Nuevo
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
25
Hola necesito ayuda urgente, puesto a que mi procesador alcanza temperaturas desorbitadas, con el fortnite abierto llega a los 70º y con el google chrome a los 60º. El procesador e sun i7-8700k y el refrigerador de CPU un Cooler Master Hyper 212 EVO. Torre NOX Hummer ZX Zero.
Espero que puedan darme una rápida solución, gracias.
 
Desorbitadas? Para ese procesador son temperaturas totalmente normales.....
 
mmm y no crees que se podría bajar con un refrigerador líquido?
 
Para ese procesador, esa refrigeracion y que al estar jugando la gráfica está calentando el aire de dentro de la caja, como te dice el compañero, son temperaturas bastante aceptables. Podrías mejorarmas claramente con una mejor refrigeración, mejorando el flujo de la caja, bien subiendo las rpm de los ventiladores o poniendo unos con mas capacidades o reduciendo el calor generado por la gpu limitando fps y bajando graficos o haciendo undervolt/underclock al procesador mismo.
 
mmm y no crees que se podría bajar con un refrigerador líquido?
Si claro, yo al mio le hice delid y le puse una ref liquida y ya no me pasa de los 60 grados cuando esta a carga maxima.
 
Alguna refrigeración que recomendéis?
 
En tu caja te cabe máximo una H100i. Yo tengo una 115i con i7 7700K y caja Silverstone PM01 RGB y me lo mantiene a 30-35° con 5-10% de carga. Antes tenia tu misma caja con un ir 6600K y se nota una barbaridad la ventilación de la silverstone sin duda.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
yo pondria un bquiet como disipador aunque son tochos o una noctua 15 y veras el cambio radical y si optas por rl una corsair h115i o bien una kraken x 62
 
y porque no miras antes el voltaje que te mete de series y lo bajas o controlas? Si no haces oc agresivo el evo es mas que suficiente.

abre el cpu z , dale alguna tareas de estress y mira el vcore.

si esta mas alto de 1.3 es normal que tengas altas temperaturas.

Prueba a bajarlo , sobre 1.2 con una frecuencia stock deberia ser suficiente.
 
Arriba